Jump to content

Respuestas destacadas

¿alguien sabe algo? es que no van las ligas... si alguien sabe con que ligas le va el juego que me diga, gracias

¿alguien sabe algo? es que no van las ligas... si alguien sabe con que ligas le va el juego que me diga, gracias

pero no las coloques todas solo las q vas a usar...

como hago para instalarlo?????

Editado por ElmanagerHK

como hago para instalarlo?????

Aquí intentaremos crear/recopilar todas las ligas nacionales del mundo para hacerlas jugables en FM15, y añadir más niveles a las ya existentes. Además de recopilar modificaciones de todo tipo sobre las mismas ligas.

Todos los archivos se instalan en:

Win Vista/7/8: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data

Win XP: C:\Documents and Settings\nombreUsuario\My Documents\Sports Inteatractive\Football Manager 2015\editor data

Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/editor data

Lógicamente hay que iniciar una nueva partida.

OJO, el archivo de Argentina cambia la estructura y no hay torneo de 30...

Ahora sí, la lástima que ya inicié la partida, pero como estoy en la Segunda B de Uruguay no me afecta mucho.

Probé la de 30, pero no me gustó, por lo pronto me voy a quedar con la versión por defecto del juego, hasta ver si sale alguna con transición y 30 equipos luego, pero que se pueda jugar hasta la D.

Editado por FranURU

Puse las ligas de classen más el real name fix, la tercera división de España y la solución de las presidencias y el juego me va bien estoy por la 4ª temporada simulando y el juego me avanza. Ahora tengo unas preguntas, quizás me las podáis responder ¿hay limite para meter archivos en la carpeta editor data para que el juego funcione? ¿se puede activar los jugadores de la liga Japonesa? no consigo activarlos, ¿hay alguna forma de que estás ligas: http://www.fmscout.com/a-fm15-leagues-megapack-by-djcamilleg.html%C2'> ser compatibles con los archivos que dije anteriormente? bueno algunas de estas ligas si están ya con los parches de classen, pero otras no están y me gustaría poder tenerlas en el juego, cuando meto las que me faltan el juego no arranca al iniciar partida, da crush dump, si sabéis a que puede ser debido o como solucionarlo lo agradecería, y si no tiene solución si sabéis si se sacarán estos parches más adelante, me gustaría tener el juego con todas las competiciones, muchas gracias, espero vuestra ayuda.

Aquí les dejo mis ligas de México hasta tercera división (5to piramidal), la primer temporada no hay descenso en la segunda div (Ascenso MX) por cuestiones reales que el juego simula bien.

https://www.sendspace.com/file/bchjso

Hay alguna forma que las ligas que no funcionan o no son compatibles desde el editor hacer que sean? porfavor a ver si alguien sabe.

• Autor

Lo primero de todo pido perdón por estar unos días ausente en el que no pude seguir completando las ligas en los primeros post, me fui de vacaciones y la única conexión para entrar en el foro era mediante el móvil.

He actualizado el primer post con las ligas que nos han dejado @Zato y @Gazaki . Por cierto Gazaki, ¿De quién es el archivo para poner al usuario los créditos?.

Veo que se siguen con los problemas de compatibilidad de ligas... lo único que se me ocurre es cargar menos ligas y así supongo que no podría dar tantos errores como esta pasando en este juego.

Un saludo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.