Jump to content

Featured Replies

Macedonia sí, está el de Claasen y otro que añade muchas cosas (pero fijo que me peta las ligas que tengo ya) el de Hungría no lo encuentro y mira que he buscado durante páginas y páginas donde las ligas :D

http://community.sigames.com/showthread.php/420606-Fm15-Romania-Full-Competition-System

Muchas gracias !!!

Me dijiste que estaba el de Hungría en el Workshop, ¿Con que nombre lo buscaste? Porque me tiré buscando un rato y no encontré nada :o

Saludos!

La de Croacia esta en FM-Players con 5 divisiones muy completa @DJ Nosferatu

¿Alguien ha encontrado las divisiones inferiores de Austria? Gracias.

La liga alemana ha dejado de funcionarme con la salida del parche 15.3, ¿A alguien más le pasa? ¿podréis volver a poner el link de las ligas alemanas cuando arreglen esto porfa? Gracias ;)

La liga alemana ha dejado de funcionarme con la salida del parche 15.3, ¿A alguien más le pasa? ¿podréis volver a poner el link de las ligas alemanas cuando arreglen esto porfa? Gracias ;)

Siempre pasa ( creo ) cuando sacan parche oficial, a mi me pasa lo mismo con Andorra, Letonia, Armenia, Georgia etc...

Ok, merci,!

• Autor

@Dani88 Seguro que es por la nueva actualización, este finde vuelvo a echarle un ojo a todas las ligas para comprobar si han actualizado para la nueva versión. Dejo unos días de margen para que sus autores lo hagan y cuando lo actualice estén casi todas.

@Zato muchas gracias, ya lo añado al primer post.

Un saludo !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.