Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya, en las de 9 niveles inglesas hay una categoría que está siempre pendiente de sorteo para comenzar y nunca se inicia, la Premier Southern, a ver si pueden actualizarlo porque si no te das cuenta es una putada :biggreen

Alguien sabe si se podría arreglar el update de la liga inglesa con las 24 divisiones para la versión 15.3 ?

Supongo que los autores lo harán a no tardar mucho

Hola a tod@s!!!

Quería empezar una MLB desde lo más abajo de Inglaterra y me he bajado el parche para la liga inglesa 24 con la actualización 3.0 instalada y me da este error al iniciar la partida, alguna solución???

error%20liga%2024%20inglesa.jpg

Tiro de editor y hago los cambios que me dice el error?? Si es así a que liga los asigno, a la superior o a la inferior??

Gracias

Editado por HARROKS

Tenes que esperar q actualicen los archivos porq con el nuevo parche varios quedaron inutilizados.

Tenes que esperar q actualicen los archivos porq con el nuevo parche varios quedaron inutilizados.

Ok, y de que manera avisan cuando la actualicen??

Y yo lo que hago es stalkear la pagina de community sigames en el topic del creador a ver si de repente actualiza xD

Hay dos opciones:

1 alguien lo cuelgue aquí.

2 buscarlo uno mismo por Internet o workshop.

EDITO:

@HARROKS está colgada en el workshop ( 24 levels + cup ), desde ayer, que yo también la estaba buscando para el Droylsden.

Editado por Jose_Bcn

Hay dos opciones:

1 alguien lo cuelgue aquí.

2 buscarlo uno mismo por Internet o workshop.

EDITO:

@HARROKS está colgada en el workshop ( 24 levels + cup ), desde ayer, que yo también la estaba buscando para el Droylsden.

pues dando el mismo error,, y por lo que leo en el workshop a otros usuarios también, esperaremos...

Cierto, justo lo estaba viendo, en fin no queda otra que esperar.

Edito: He leído qe Claassen esta noche cuelga el update de ligas para 15.3, estaré pendiente, entre trabajar y la novia necesito jugar aunque sea un rato :facepalm::biggreen

Editado por Jose_Bcn

• Autor

@JoSe_Bcn

Muchas gracias por la información mañana a la mañana me paso por SI y voy actualizando los links de Claassen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.