Jump to content

Respuestas destacadas

Una pregunta, ¿no ha hecho nadie este año las categorías inferiores de Austria? De no ser así, ¿me podéis decir cómo las activo? Gracias.

• Autor

Lo primero quiero pedir perdón por estar más de un mes sin conectarme y dejar el post sin actualizaciones. He tenido muy poco tiempo libre por temas laborales, pero esta semana todo se relaja más y tendré tiempo para el foro.

Entre hoy y mañana reviso todos vuestros comentarios para mantener el primer post actualizado.

Un saludo! ;)

Lo primero quiero pedir perdón por estar más de un mes sin conectarme y dejar el post sin actualizaciones. He tenido muy poco tiempo libre por temas laborales, pero esta semana todo se relaja más y tendré tiempo para el foro.

Entre hoy y mañana reviso todos vuestros comentarios para mantener el primer post actualizado.

Un saludo! ;)

Eres un grande xD

• Autor

Buenas a todos!

Ya he actualizado los links que habéis dejado en este mes de mi ausencia y también e comprobado casi todos los links por si había actualizaciones.

Un saludo! ;)

buenas el de argentina esta caido, el de 30 equipos esta bien

• 2 semanas más tarde...

Leí posts atrás que habían tenido problemas con la 2º temporada del Parche de ligas inglesas hasta 9º nivel ( no se generaba el calendario). Con el nuevo update (15.3) alguien más lo ha probado y lo ha testeado en más de tres o cuatro temporadas?

cual es la mejor recopilacion de ligas españolas? la mas amplia?

• 2 semanas más tarde...

Me pasa algo con el archivo de las 24 ligas inglesas,cuando voy a jugar (después de seleccionar las ligas y todo eso) en medio de la pantalla de carga se me traba el juego y me aparece un cartel con esto: Warning: Cannot find setup_discipline_rules function for rule group

Ayuda por favor,se los agradecería.

Post parche el archivo no funciono mas y el autor no pudo corregirlo, aunque en el foro de SI subieron uno que supuestamente funcionaba pero a algunos usuarios no.

Leí posts atrás que habían tenido problemas con la 2º temporada del Parche de ligas inglesas hasta 9º nivel ( no se generaba el calendario). Con el nuevo update (15.3) alguien más lo ha probado y lo ha testeado en más de tres o cuatro temporadas?

Yo lo he probado y en la versión 15.3.2 no se genera calendario en ningún nivel ingles pero si se juega la Comunnity Shield

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.