Jump to content

Chorradas Y Paridas

Respuestas destacadas

Luego si me lo permitís pondré un pequeño monográfico de Mario Olivetti a.k.a. Eduard Soto :hello: y ya que nos ponemos si eso pongo varias cosas de los programas de Buenafuente (esto sería de Paco Monteagudo y el Follo)

Grog

El Olivetti era genial, pero casi nunca me habia reido tanto que con el Reyerta, desde luego es que era demasiado :hello:::D

A ver si recuperan almenos a uno de ellos para esta temporada de Buenafuente, porque eran de lo mejorcito que he visto por la tele

Tambien tengo del Reyerta, a ver si los encuentro y pongo un par de entregas de "El Parte" :hello:

bueno puede que alguno ya lo hallais escuchado, pero a mi es que me encanta la cancioncilla... rin rin rin banana phone :hello:

Banana Phone

[EDITO] pongo otro mas, este es un audio pero es un puntazo... es una broma que le gastan a la mismisima guardia civil, no tiene desperdicio

Control Movil

::D

Grog

El Olivetti era genial, pero casi nunca me habia reido tanto que con el Reyerta, desde luego es que era demasiado ::D:hello:

A ver si recuperan almenos a uno de ellos para esta temporada de Buenafuente, porque eran de lo mejorcito que he visto por la tele

Aquí está otro fan de Olivetti...creo que el Notario este año ha suplido en cierta manera el vacío de Olivetti pero es que esas salidas de Edu Soto son brutales....

El tiempo es lo que tiene....que transcurre inexoraBLemente....;)

Comienza el monográfico de Una Altra Cosa :hello:

- Evidem: como su nombre indica... es evidente ;)

- Entrevista al Gilipollas I: no comment ;)

- Entrevista al Gilipollas II: no comment II

- Gilipollada de la semana: le tocó la lotería ::D

- Olivetti con Sergio Dalma: como canta el Mario

- Olivetti con Sergio Dalma II: y sigue...

- No hay quien entienda a Olivetti: no tiene ideas propias

- Olivetti y su movil: esta sonando esta sonando mi teleeefonoooo :xD

- El Parte: una entrega de El Nodo made in Reyerta

...

...

...

...

y para terminar.... La primera aparición del Neng: monólogo ::D

Mañana si eso continuo con la segunda entrega, ale, a reirse xD

• Autor

Ya que estamos con chorradas, ¿quién no echa de menos...Humoooor Amarillo?

Puertas.jpg

Mi infancia fue plena gracias a este gran programa, ahora cubierto ese espacio para las nuevas generaciones con el grand prix, no me extraña que salgan todos atrapados ::D

A lo que ibamos, unos cuantos videos del Chino Cudeiro y cia ;)

Tarzán de los chinos

Video 1

Video 2

Las zamburguesas

Video 1

Video 2

La deslizadera

Video 1

Coleccion de videos (2 MB)

He intentao encontrar videos de lo de las puertas, pero no los he encontrado, era el mejor juego de todos, "medio imitado" por el Grand Prix, pero sin puertas falsas :hello:

Que sera de las nuevas juventudes sin nadie de quién reírse y sin aprender que hay que reirse de los demás antes que de uno mismo... ;)

Si, puede que se reconciliasen, pero aun asi Mario la castiga un poco, no ves la cara de dolor que pone ella: "Esto por cochina"

Jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.