Jump to content

Chorradas Y Paridas

Respuestas destacadas

Van un par de cosas para descojonarse un rato xD :

- Blink 182 forever ---> son un/os capullos que han puesto en purevolume.com un par de "canciones" propias. Atención a la segunda (el "cover de Alkaline Trio") donde parece que toca la bateria con las palmas... impresionante ;)

- Un chucho contra los frikis de Star Wars ---> es de un late night americano, es bastante largo pero te partes xD

Ale, a reir a reir ;)

Allá vamos:

- Koreanas en Karaoke ---> no llega a superar la meastria del video en el que una chin/koreana/japonesa se olia el sobaco pero casi :)

Bueno, este es un video de un programa de television estilo "el diario de Patricia" o algo asi, donde al parecer el protagonista intenta declararse o algo por el estilo a una señorita..., en fin, que mejor veis el video :banani

http://www.yonkis.com/media/presentador.wmv

(no se porque el link no funciona, copiadlo y pegadlo en el navegador :) )

y este es de los Umbilical brothers. En el video hay dos actuaciones, no os perdais la segunda, es un puntazo.

Umbilical brothers

Buenisimos los dos videos gullit ::banani los umbilical brothers se salen :)

Hoy, día 7 de Noviembre, la princesa Letizia Ortiz, nos ha brindado a los españoles a la futura heredera, la infanta Leonor, mostrándosela a la plebe:

leonor0gf_512.jpg

¡Díos mío que bueno! :blink:

Aquí dejo otra chorradita, pero que realmente me cabreó. El profesor de Matemáticas II me puso un 4,9 sin razón. Hice lo que me pedía...

pic169443cd.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.