Jump to content

26º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

@Asiorcajo Si yo hubiera cogido HP, tu te hubieras ido a Los Juegos del Hambre? Porque yo estaba entre esas dos xD

@Asiorcajo Si yo hubiera cogido HP, tu te hubieras ido a Los Juegos del Hambre? Porque yo estaba entre esas dos xD

La verdad es que no he visto Los Juegos del Hambre. En realidad no he pensado una segunda opción, se me han ocurrido un par de ideas para desarrollar con Harry Potter y he ido a por ello.

Es que dudaba entre esas dos y Narnia. Pero siendo los juegos del hambre mas actual, y basándome en detalles, lo haré bien

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Ya estoy de vuelta! Me gustó el tema elegido pero la verdad es que ahora se me agolpan muchas posibles sagas que hacer. ¿¿Más de una pelicula ya se considera saga?? Si es así me decantaré por mi lado "freak"... GREMLINS!!

@Mapashito bienvenido!!! :boxing:

Matrix

Harry Potter

Home | Away

HarryPotter1ordf_zps1fc67e57.pngHarryPotter2ordf_zps297117b8.png

He enfocado los diseños hacia las equipaciones de quidditch de Gryffindor. Para los que no conozcáis la saga, quidditch es el deporte rey en el mundo de magos (en las películas se ven varios partidos del mismo) y Gryffindor es la casa de Hogwarts donde el protagonista realiza sus estudios de magia (ver vídeo). Sus colores son el rojo y el oro, de ahí los escogidos para la home. He elegido la marca Saeta en homenje a la famosa escoba utilizada por Harry Potter y porque su símbolo no es otro que un rayo como el de la cicatriz de Harry. Rayo que se repite como logo a modo de "broche" que cierra la "capa" (gracias a mrgneco por la inspiración). En las mangas aparece el escudo de Hogwarts y en la parte interior del cuello una snitch dorada y una lechuza como símbolos del quiditch y del mundo mágico, respectivamente. Finalmente, el 7 como dorsal del protagonista.

Como fan de HP, ya se quien se va a llevar los puntos mas altos xD

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Lo voy a intentar pero no creo que llegue a la entrega en esta ocasión. Aunque faltan cinco días, durante el fin de semana prácticamente no tendré tiempo para ponerme a hacer kits y sinceramente aún no tuve una idea concreta para hacerlos, ando bastante bloqueado en esta ocasión. Lo voy a intentar pero está difícil que llegue.

Saludos!

Pido las disculpas correspondientes pero no podré participar, el tiempo que tengo actualmente es muy limitado.. Además con tantas cosas en la cabeza no he logrado la inspiración necesaria, intente hacer algo pero no me gusto para nada. Espero tener más tiempo para el próximo reto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.