Jump to content

26º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Muy ajustado todo. Siendo sincero esta vez no me esperaba para nada acabar en ese primer puesto después de todos los días que me pase sin idea alguna, pero me alegra ver que mis propuestas fueron bien recibidas. Enhorabuena tanto a @Asiorcajo como a @fer1976 por su podio, extensible al resto de compañeros que hicieron de este reto una competición muy apretada :biggreen

Sobre el tema del próximo reto yo casi que me iría más hacia Sudamerica. Campeones, subcampeones o finales de la Sudamericana o Libertadores o algo parecido (ya que digan los de por allá que tipo de reto daría pie a una mayor variedad de elegibles), también me valen equipos de 2º nivel sudamericanos -para hilar un poco con la propuesta de @analpa1997 -. El último de temática realista fue por Centroamérica y me parecería interesante ir cambiando de confederación en los retos para no enfocarnos casi siempre a Europa.

Tocarían SS no?

Personalmente, viendo la participacion a la baja y la fecha de año en la que estamos, yo no insistiria con otro concurso este año

Yo participaría en el que viene si o si, se acabaron las clases para mi por 3 meses.

Aparte, no pude participar por estar en plenas jornadas de exámenes :/ y también, echo de menos hacer kits ^^

En todo caso, apoyo la opción de clubs sudamericanos y si es posible, clubs también de segunda división ^^

Si se aceptan serian sudamericanos (solo) de 2ª, no? Yo me referia a elegir entre los paises representados en el foro, pero si quereis sudamericanos nos adaptaremos :boxing::boxing:

• Autor

Sí, tocarían SS y podríamos ver de lanzar uno aunque se iría hasta el 28 o así para cerrar el año.

Hace tiempo que no se hace de selecciones, puede ser de amaricanas o de clubes de sudamérica/libertadores/2ª como se dijo en posts anteriores.

Clasicos Sudamericanos a nivel Club. River Boca, Independiente Racing, Peñarol Nacional.... Donde de un equipo hacer titular y del otro la suplente.

Estaría bien, pero si se pudiera poner una lista mejor, porque de esos solo conocía el River Boca

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Estaría bien, pero si se pudiera poner una lista mejor, porque de esos solo conocía el River Boca<br /><br />Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

<br />No puede ser que solo conozcas a River y Boca! :o Independiente fue el rey de copas hasta hace unos años, tienr una historia impresionante. Y si sabés que existe Uruguay y el fútbol tenés que conocer ,al menos, a Peñarol!

Hago doble porque no puedo editar, recién entendí lo que quisiste decir @analpa1997 xD

he vuelto :c , perdon por no poder participar pero pude hce poco recuperar mi note

saludos

Hago doble porque no puedo editar, recién entendí lo que quisiste decir @analpa1997 xD
Conozco esos clubes, el problema es que no sabia los clásicos entre ellos. Además de que en Sudamerica debe haber un montón de clásicos mas, que desconozco Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.