Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

3-1-4-2 Guardiola

Respuestas destacadas

hola buenas, queria echarle un ojo a tu tactica, donde copio el archivo? los de mi fm son formato diferente a tu tactica, gracias de antemano

¿A que te refieres? ¿Cual es el formato de tactica de tu fm? Entiendo que es fm 2015 el juego, ¿no?

si si, fm15, a ver yo he exportado una tactica y me crea dos archivos, uno en formato .tac que parecen ser las instrucciones de equipo, y otro .fmf

todas las tacticas subidas al foro estan en .tac

gracias

hola buenas, queria echarle un ojo a tu tactica, donde copio el archivo? los de mi fm son formato diferente a tu tactica, gracias de antemano

¿A que te refieres? ¿Cual es el formato de tactica de tu fm? Entiendo que es fm 2015 el juego, ¿no?

y esque ni la preseleccion de jovenes promesas que hay por el foro me deja cargar... no aparece por ningun lado el archivo desde el juego..

@goose5fer

Vayamos por partes, como decía Jack el Destripador... :D

1.- La táctica es un único archivo comprimido (.rar) que al descomprimir guarda un archivo .tac.

2.- Ese archivo lo tengo guardado en el directorio como sigue: C:\users\fulano_de_copas (sustituir por tu cuenta de usuario)\documents\Sports Interactive\football manager 2015\tactics

3.- En el apartado tácticas de tu equipo le das a "Gestionar táctica" y te aparecerán dos opciones. Una de ellas es "Importar"; pinchas y deberías poder coger ya tu táctica ;)

@goose5fer

Vayamos por partes, como decía Jack el Destripador... :D

1.- La táctica es un único archivo comprimido (.rar) que al descomprimir guarda un archivo .tac.

2.- Ese archivo lo tengo guardado en el directorio como sigue: C:\users\fulano_de_copas (sustituir por tu cuenta de usuario)\documents\Sports Interactive\football manager 2015\tactics

3.- En el apartado tácticas de tu equipo le das a "Gestionar táctica" y te aparecerán dos opciones. Una de ellas es "Importar"; pinchas y deberías poder coger ya tu táctica ;)

sigue sin aparecerme, nunca me habia pasado algo así, muchas gracias por tu tiempo

Qué raro... pero los pasos sabes cuáles son. Podrías subir capturas de pantalla y te guío???

Qué raro... pero los pasos sabes cuáles son. Podrías subir capturas de pantalla y te guío???

ahi me has piyado , soy nuevo y no tengo ni idea de capturas de pantalla, los pasos si, los conozco de otros fm y siempre me ha funcionado, ahora no podre seguir aprendiendo de este gran juego con vuestras tacticas

goose ve si tienes la tactica en "tacticas guardadas" es una opcion que te sale arriba de "gestionar tacticas" (la tactica debe estar en la carpeta tactics eso si).

• 1 mes más tarde...

Me interesa mucho empezar a "enseñar" a mis pupilos del numancia en mi tercera temporada en la máxima categoria algo mas que el futbol directo que tan buen resultados da, hasta que la IA empieza a olerse la tostada...(los dichosos 4-4-2 a la contra..) y me gustaria empezar con este sistema. Podrías decirme si son correctas las instrucciones de equipo (mantener posesion,intentar llevar el balo..,salir con balon jugado,linea def mucho + adelante,jugar + abiertos, ritmo mas lento, ser + disciplinados, usar fuera de juego y explotar zona central) Si que necesito ayuda a la hora de asignar la instrucciones de cada jugador, te importaría ayudarme?

Mi idea de alineación sería; POR CIERRE- Ondoa CENT DCHO- Juanpe DEF CENT- Hegazy DEF IZQ- Biraghi Regista - Silva

CENT (apoyo) - Filipe Augusto CENT (ataque) - Paredes INT DEF DCHA - Kader INT IZQ - Adama Traoré 2ºDEL - Lingard DEL - Maupay/Kachunga

Venimos de jugar con 4-2-3-1 presionando arriba con un delantero defensivo y con un 4-4-1-1 para los partidos de fuera retrasando mas el equipo y buscando contraataques.

muchas gracias.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Estimado, buenas tardes

Consulta, de que rol lo pones a ROBBEN para que pueda recortar por adentro, en algunos casos juego con mediapuntas por las bandas pero no le encuentro el rol que me habilite la opción recortar hacia el centro.

Saludos, muchas gracias

• Autor

Estimado, buenas tardes

Consulta, de que rol lo pones a ROBBEN para que pueda recortar por adentro, en algunos casos juego con mediapuntas por las bandas pero no le encuentro el rol que me habilite la opción recortar hacia el centro.

Saludos, muchas gracias

Le pongo rol de "Interior (Ataque)" y luego en las instrucciones individuales selecciono que recorte hacia dentro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.