Jump to content

ayuda con descargas workshop

Respuestas destacadas

Publicado

Por favor necesito ayuda urgente.no puedo descargar tácticas ha través del workshop estoy suscrito y desde ayer no puedo descargarlas.alguno sabe el porqué

Yo utilizo este post para preguntar donde se descarga..las cosas suscritas.?

• Autor

Yo utilizo este post para preguntar donde se descarga..las cosas suscritas.?

pero tu sabrías decirme de alguien que le ocurra lo mismo o que sepa solucionarlo
  • Autor

Pues nada me tendré que joder y no descargar nada del puto workshop.muchas gracias por vuestra más sincera colaboración sin más dilación me voy ha hecha un buen polvo.chao managers

Pues nada me tendré que joder y no descargar nada del puto workshop.muchas gracias por vuestra más sincera colaboración sin más dilación me voy ha hecha un buen polvo.chao managers

Perfecto compañero, no sé que hacías perdiendo el tiempo aquí ;)

Para la próxima comprende que es un foro y que todos no estamos aquí a tus órdenes, quizás a veces lleva un tiempo que se te conteste una duda. Un saludo grande e intenta no ofuscarte tanto, que al final es un juego.

• Autor

Comprendo compañero.pero si me ofuscado es porque nadie dice nada.pido disculpas ha quien haya podido ofender y seré paciente.Buenas tardes

Andy puedes resolverme la mia, gracias saludos.

No tengo idea, ya hubiera contestado si lo supiera.

En la pagina de inicio te tiene que salir un apartado de descargas o similar y allí es donde están todas las suscripciones del workshop eso al menos es donde estaba en el fm14. un saludo

• Autor

• Autor

entras en tácticas y pinchas en la táctica que te pone por defecto y a continuación te saldrá la opción de gestionar tácticas pinchas y te pondrá importar pinchas de nuevo y te saldrán las tácticas que te hayas suscrito pinchas.cargas la táctica y después aceptas.espero me haya explicado bien y por favor aver si hay alguien que me pueda ayudarme ami.gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.