Jump to content

Tutorial: Crear enlaces simbólicos en Windows


pimentonero

Posts Recomendados

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, al final lo he conseguido, pero no he podido hacerlo por la consola, sino que lo he hecho de otra forma xD De todas formas, muchas gracias @pimentonero, entre los 4 GB que voy a ahorrar con este juego, y unos cuantos con otro, pues me quedo con una cantidad de espacio tremenda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Esta técnica funcionó sin problemas una vez que encontré que había que usar comillas en los paths. Lo mejor de todo es que la usé para un montón de cosas, por ejemplo, moví el Office a otro disco y lo linkeé a un disco con más espacio libre y funcionó :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Lo revivo pero es para confirmar que en Windows 8 el tutorial funciona a las mil maravillas, ya estan conectados mis facepacks :)

Se que no esta bien revivir topics antiguos, pero imaginaba que confirmar esto puede ayudar a los que quieran probarlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, analpa1997 dijo:

Lo revivo pero es para confirmar que en Windows 8 el tutorial funciona a las mil maravillas, ya estan conectados mis facepacks :)

Se que no esta bien revivir topics antiguos, pero imaginaba que confirmar esto puede ayudar a los que quieran probarlo

 

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Yo lo he usado para liberar espacio en el disco: moví programas y con el link virtual funcionan al pelo.

Me alegro de que os fuera bien. Yo lo utilizo mucho para el almacenamiento en la nube

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, pimentonero dijo:

 

Me alegro de que os fuera bien. Yo lo utilizo mucho para el almacenamiento en la nube

En XP lo tuve que hacer con el NTFS link porque el junction no conseguia hacerlo rular, aqui lo hice a la 2ª tras equivocarme en la ruta xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...