Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crash Dump. El juego se come la Memoria

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo desde que lo compré que sólo puedo jugar un partido, grabo apago y vuelvo a reinicar porque me deja sin memoria, devolviendome el famoso letrero de:

-

Crash Dump FM 2015 v15.1.3.572980 (2014.11.15 21.49.42)

He estado buceando por el foro de Sigames, y compañeros, no somos los únicos, hay chorrocientas personas con el mismo problema.

Soluciones que dan:

1º.-

Can you please first delete your cache folder as shown here - https://support.sega.co.uk/hc/en-gb/...o#delete-cache

Then delete your preferences files as shown here - https://support.sega.co.uk/hc/en-gb/...te-preferences

Then finally reverify your cache as shown here - https://support.sega.co.uk/hc/en-gb/...o#verify-cache

Limpiar la caché del juego, borrar la carpeta preferencias y desde steam, verificar la caché.

2º.- Actualización de todos los drivers del ordenador, placa base, gráfica y sonido.

NOTA: tambíen he visto mucha peña enviado un reporte del Dxdiag, que para los poco iniciados como yo, es un diagnóstico de los recursos del pc. "que tampoco ha servido en la mayoría de los casas".

Resultados:

Poco variados, pérdida de tiempo delante del ordenador por parte de los usuarios y ganan tiempo ellos para resolver algo que aún no han dado con la tecla.

Esperanzas:

Que saquen un parche de aquí a poco, por que es una pena (hablo desde mi total inconformidad a este juego, que me encanta y los tengo casi todos), que un juego que debería de andar sobre la seda, se coma todos los recursos del pc.

- Consejo final:

Si dudas si tienes todas las cosas del ordenador actualizadas, pierde un ratín, y actualiza la gráfica y la tarjeta de sonido.

Si quieres probar lo de limpiar la caché, arriba he dejado los mismos enlaces que ponen en la página oficial. (espero no llevarme un tirón de orejas por poner esos enlaces).

Tener paciencia.

Un saludo a todos y especialmente a mi muy, muy antiguo amigo Black-River. (si veo alguna cosilla más), os pondré sobra aviso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.