Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

terminar la sangria....

Respuestas destacadas

ES así. Todos los años hay un desfile de gente hablando de bugs cuando el problema son sus tácticas.

ES así. Todos los años hay un desfile de gente hablando de bugs cuando el problema son sus tácticas.

yo no soy el mejor manager de todos los tiempos ni esas historias , pero ya son unos cuantos los que llevo jugando ( desde el manager de liga de PLay 1 ) y todos los años las mismas quejas y mismos bugs , yo pensario mas en retocar tactica la verdad..

En este punto, estoy con @KokoKevin; voy a dar datos de mi partida actual. 19 partidos jugados. 4 goles a favor de córner, 4 encajados. 2 goles de falta directa marcados, 1 encajado. 6 goles a favor del minuto 75 a 90, 2 en contra. 1 gol encajado en el descuento. Con esos datos en la mano, veo menos balón parado que el año pasado. Y no me parecen números nada exagerados. Tanto en 2014 como 2015 recibo con balones a la espalda, mientras que marco más entrando por la izquierda. Lo que me lleva a pensar que los problemas que me encuentro a lo largo de una partida, son por mi estrategia y por mi idea. Porque no nos olvidemos que no hay táctica perfecta y que toda estrategia que nos hace fuertes en algo, nos vuelve más débil en otro aspecto. No hay táctica infalible a no ser que realmente haya un bug en el motor. (Como la famosa táctica diablo)

Esta es mi disposición defensiva en corners (ya se que Iborra no es delantero pero estoy en una plaga de lesiones y voy a intentar innovar un poco xD)

780cc4e54ab8246f84b3b0cd1b31c9c7.png

Y los resultados:

540fb23a2483331a81981c6c488c4cd7.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.