Jump to content

[SKIN] FLUT skin for FM15

Respuestas destacadas

• Autor

Link actualizado a la versión 1.8.

What's new?

In this version the major changes are:

- Header, sidebar and titlebar.

• Now the sidebar follow the colour of the club/nation
  • Club/nation logo at the bottom of the sidebar
  • Icons of sidebar include now a border in order to be visible in the white clubs
  • The place of several buttons are changed in titlebar, that now is totally coloured according the club colour
  • Continue button placed in actions bar (below the titlebar)

- New animated club overview panel (stadium box alternating between the stadium image, the stadium dimensions and the average attendance)

- New animated player overview panel (player details box alternating between club/nation logos and physical/positions of the player)

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Link de descarga actualizado a la verisón 1.9

What´s new?

• New Scoreboard
  • New tab in player profile panel, with the clubs interested in the player.
  • New club overview report panel[
  • “New” animation in club overview panel (the transparent logos now alternate among, club, competition and nation flag)
  • Match commentary font increased
  • Match feed popup, match titlebar and match titlebar score tweaked

Buenas de nuevo compañeros,

ya sí tengo el juego original (La otra versión era poniendo a prueba mi máquina antes de gastarme el dinero), y tengo una duda, el skins para actualizarlo, hay que bajarlo de nuevo y sustituir la carpeta o cómo se actualiza?

Gracias.

@fefedi7 lol, pero para eso está la Demo!

Yo lo que hago es borrar la carpeta del skin directamente y luego ya pego el mismo skin en su versión más reciente

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Ya disponible la versión 2.0..

Beyond lots of small tweaks, in this version the major changes are:

• Kits2d now included in titlebar and in player profile panel
  • “New” fixtures & results panel.
  • “New” club overview panel (now including country locator)
  • Player/staff/human picture in popup information
  • Autor

Disponible la versión 2.1...

Ahora incluye la barra lateral desplegable y un panel adicional en el club overview que muestra una imagen/foto de la ciudad(es un pack adicional).

Además agregó el panel de localización de paises de necjeff(DF11 faces).

Sporting_CP_Vista_Geral_Perfil.png

Alguien sabe donde se puede descargar el pack de ciudades?

Leí en otro foro que estaban completas varias ligas importantes del juego, pero no se donde descargarlos.

La versión 2.1 mejoró mucho, aunque a mi no me convence lo de la barra desplegable.

• Autor

Alguien sabe donde se puede descargar el pack de ciudades?

Leí en otro foro que estaban completas varias ligas importantes del juego, pero no se donde descargarlos.

La versión 2.1 mejoró mucho, aunque a mi no me convence lo de la barra desplegable.

Aún no hay un pack, por ahora sólo es un WIP... En meistertrainerforum.de

La verdad que tiene demasiadas cosas este skin, prefiero algo más simple... Pero lo del panel para las fotos de las ciudades es algo que definitivamente voy a agregar a mi skin, aunque no le encuentro lugar, mi pantalla no es tan grande. :(

@Edd_17 Siento desvirtuar pero, cómo modificas un skin? Con el Resource Archiver?

• Autor

@Edd_17 Siento desvirtuar pero, cómo modificas un skin? Con el Resource Archiver?

No exactamente. Es una herramienta para poder extraer paneles, pero no hace nada más.

Para hacer modificaciones tienes que editar los xml´s. Los abres con el notepad, les cambias lo que quieres cambiar y los guardas. Si quieres entrar en el mundillo de los skin makers o simplemente saber cómo hacer ciertos cambios, recomiendo pasar por el Skinning Hideout, hay muy buenas guías y muchos temas sobre consultas.

Es muy interesante el tema, y es genial poder jugar con tu propia creación. :biggreen

----------------------------------------------------------

Respecto a las fotos de ciudades... Flut ha creado un tópic en Susie sobre el WIP... Club Cities for FlutSkin

@Edd_17 Ya se hicieron muchas de las ligas y se pueden descargar si se sigue el link download desde ese enlace.

Ya estás todas la ligas sudamericanas, de Europa la mayoría.

Las estoy probando y se ve muy bien. 100% recomendable.

Y otra cosa, ya esta la versión 2.2 del FLUT Skin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.