Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La pólvora mojada del Real Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, veréis, tengo una partida en el Football Manager 2015 con el Real Madrid, y me va bastante mal. Estoy en el mes de Marzo, eliminado en cuartos de copa ante el Atlético, en champions gané la ida de octavos contra la Juve por 2-1, y en liga voy tercero, por detrás de Barcelona y Valencia y a 7 puntos del líder. Mi principal problema es que no marco goles, bueno, sí los marco, pero la inmensa mayoría de ellos me los anulan por fuera de juego. He probado un 4-2-4 con Cristiano y Benzema/Jesé arriba y con Bale y James en bandas, y alternando a James con Isco. He probado un 4-3-3 con un tridente arriba de CR7/Benzema/Jesé y con un mediocampo formado por Kroos, Modric y Bale pero no hay manera. En defensa, me cuelan lo que no está escrito, pensando que lo de encajar goles era por el portero, opté por fichar a Courtois y vender a Casillas al Arsenal, pero aunque ha mejorado la defensa sigue siendo un coladero. No creo que el equipo sea tan malo porque en la primera vuelta le metí un 6-0 al Barsa en el Bernabéu, creo que es más cosa de actitud y de los fueras de juego. Hay alguna forma de entrenar a los jugadores para que no caigan tanto en fuera de juego al marcar? Un saludo y gracias!

Muevo a la zona de tácticas.

Hola.

Yo estoy igual que tu, pero con el Oviedo en Segunda B. La cantidad de fueras de juego son brutales. Pensaba que seria por falta de numeros en colocacion, anticipacion, desmarques y decisiones de mis jugadores pero visto que con el Madrid te pasa lo mismo supongo que sera un defecto del juego.

Buenas a todos, veréis, tengo una partida en el Football Manager 2015 con el Real Madrid, y me va bastante mal. Estoy en el mes de Marzo, eliminado en cuartos de copa ante el Atlético, en champions gané la ida de octavos contra la Juve por 2-1, y en liga voy tercero, por detrás de Barcelona y Valencia y a 7 puntos del líder. Mi principal problema es que no marco goles, bueno, sí los marco, pero la inmensa mayoría de ellos me los anulan por fuera de juego. He probado un 4-2-4 con Cristiano y Benzema/Jesé arriba y con Bale y James en bandas, y alternando a James con Isco. He probado un 4-3-3 con un tridente arriba de CR7/Benzema/Jesé y con un mediocampo formado por Kroos, Modric y Bale pero no hay manera. En defensa, me cuelan lo que no está escrito, pensando que lo de encajar goles era por el portero, opté por fichar a Courtois y vender a Casillas al Arsenal, pero aunque ha mejorado la defensa sigue siendo un coladero. No creo que el equipo sea tan malo porque en la primera vuelta le metí un 6-0 al Barsa en el Bernabéu, creo que es más cosa de actitud y de los fueras de juego. Hay alguna forma de entrenar a los jugadores para que no caigan tanto en fuera de juego al marcar? Un saludo y gracias!

Jugas con Pases al hueco?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.