Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

GPU Rendering

Respuestas destacadas

@Jaime Luis busca que placa tenes y sus caracteristicas

Seguramente bajandole la calidad un poco y quitandole el Anti-aliassing no te salga ese cartel. Eso o reinicia la PC a fin de ahorrarle cierto consumo de RAM.

Yo tengo una NVIDA Geforce 9500 GT y digamos que el 3D del FM15 es un chiste comparado a otros programas que realmente requieren placa xD

Puedes buscar el nombre de la tarjeta en internet, y ahi te saldrá-

La mia tambien tiene, pero me estoy dando cuenta de que debo tener una pedazo tarjeta grafica con una mierda de ordenador :biggreen

Mi tarjeta es ATI Radeon 4300/4500 Series, pero no encuentro lo del procesador :(

Seguramente bajandole la calidad un poco y quitandole el Anti-aliassing no te salga ese cartel. Eso o reinicia la PC a fin de ahorrarle cierto consumo de RAM.

Yo tengo una NVIDA Geforce 9500 GT y digamos que el 3D del FM15 es un chiste comparado a otros programas que realmente requieren placa :biggreen

Dónde se quita el anti-aliassing?

Disculpas por ser pesado con esto jeje. Pero a fin de cuentas, que te salga ese aviso del GPU Rendering es bueno o malo?

Yo tengo una NVIDA Geforce 9500 GT y digamos que el 3D del FM15 es un chiste comparado a otros programas que realmente requieren placa :biggreen

Dónde se quita el anti-aliassing?

Disculpas por ser pesado con esto jeje. Pero a fin de cuentas, que te salga ese aviso del GPU Rendering es bueno o malo?

Estaria todo en preferencias y cuestiones de Interfaz.

Veamos. el GPU lo que hace es acelerar los calculos para la renderizacion (generacion digital) de imagenes desde la placa de video. Esta dedicado casi especificamente a cuestiones de render via 3DStudio, Revit, Lumion, Vray, MentalRay, programas que se dedican a la generacion de imagenes mediante calculo. Acelera tiempos, pero si el resto de la PC no es acorde, puede traer problemas.

Aplicado al FM, no jode, pero te diria que intentes evitarlo. El 3D del FM15 es mas bien basico y tosco y ciertamente no requiere de tal tecnologia y esta poniendo a funcionar a tope la placa de video en una situacion que no la necesita honestamente. Lo bueno si esta en que tengas GPU y que tu computadora procese 3D por GPU, por eso Koko decia "esa placa es un caño y te envidio"

a mi me marca una estrella de gráficos 3D y también me sale lo de GPU redending

Pasalo a render por software.

Yo tengo una Nvidia GT610 que venia en la compu de escritorio, no es muy buena pero me tira bien los pocos juegos que uso FIFA 14 y 15, NBA 2K14 y 15 , Civilization V incluso con maximo de detalles puedo jugar en todos aunque los uso en medio para que este mas fluida la PC y la pueda ocupar con todo. Pero en el FM 15 me sale 1 estrella y con calidad alta se me cortan un poco los partidos.

• Autor

Yo tengo una Nvidia GT610 que venia en la compu de escritorio, no es muy buena pero me tira bien los pocos juegos que uso FIFA 14 y 15, NBA 2K14 y 15 , Civilization V incluso con maximo de detalles puedo jugar en todos aunque los uso en medio para que este mas fluida la PC y la pueda ocupar con todo. Pero en el FM 15 me sale 1 estrella y con calidad alta se me cortan un poco los partidos.

Es que a mi me pasa algo parecido, uso en mi PC otros juegos que requieren muchos más gráficos sin problema.

En cambio con el FM me salen 2 estrellas y si pongo calidad Alta no va muy fluido...

Mi no entender :nuse:

Una malísima optimización de SI, no tiene mas muchachos, la mía es una AMD RADEON HD series 7700, no sé en que rango está, pero debería ser de sobra para correr bien el juego en 3d y también da problemas :facepalm:

a mi me marca una estrella de gráficos 3D y también me sale lo de GPU redending

1 estrella?! madre mia que trasto tienes :D

A ver: GPU rendering simplemente significa que los gráficos del juego están seteados para usar el procesador de la placa de video. No es una sugerencia ni nada por el estilo. Es más. es la opción por defecto, lo que significa que TODOS tenemos configurado eso en GPU rendering mientras no lo cambiemos.

Por otra parte, el rendimiento gráfico de FM desde siempre (desde que se creó el 3D digo) es una bosta. Parece que fuera el Assassins Creed :facepalm:

A ver: GPU rendering simplemente significa que los gráficos del juego están seteados para usar el procesador de la placa de video. No es una sugerencia ni nada por el estilo. Es más. es la opción por defecto, lo que significa que TODOS tenemos configurado eso en GPU rendering mientras no lo cambiemos.

Por otra parte, el rendimiento gráfico de FM desde siempre (desde que se creó el 3D digo) es una bosta. Parece que fuera el Assassins Creed :facepalm:

El tema es que no es Lumion como para poner por defecto o requisito procesar con Placa de Video.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.