Jump to content

Problemas rendimiento juego

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

me está pasando algo que con ninguna edición me había pasado. El juego me va a tirones, tanto la navegación por los menús como en el 3D de los partidos, que son casi insufribles, y también noto tirones en el 2D clásico....he bajado la calidad de los gráficos a muy baja pero nada....

tengo 4 gigas de ram y 1 giga de video, por lo que no entiendo esto....

Solo en referencia al ME, ¿que targeta gráfica tienes?, una targeta gráfica puede tener 1 GB y ser lenta , muy lenta, no sé trata de cantidad sino también que tan eficiente es en menos tiempo.

En relación a lo demás, creo que depende de tus specs que sería bueno los publiques porque al menos yo con 8 GB DDR3 , una GTX 650 ti boost NVIDIA y una I5 de cuarta generación me va de maravilla a pesar de que mi disco duro es lento, si tienes también otras tareas asignadas al mismo tiempo como programas o paginas de internet, si cargas muchas ligas, si tu disco duro no lo has des-fragmentado, etc.

• Autor

tengo una radeon hd 5670

un quad core de intel q9300 2.5 ghz

no es una máquina pero muevo el pro 15 por ejemplo bien....

no entiendo que le pasa al fm....

EDITO

me acabo de dar cuenta que solo me pasa jugando en modo ventana, si lo pongo a pantalla completa va fluido

me gusta jugar en ventana por navegar y gestionar la música, nunca tuve problema de fluidez....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.