Jump to content

La clave del MP

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este post porque nunca consigo sacar rendimiento el MP o ORG avanzado, vamos, el 10 de toda la vida

Juego con una 4-3-1-2

Estoy en el inter, antes tenia a Kovacic de 10 pero no conseguia que marcase muchos goles ni que diese muchas asistencias, tras venderlo (85 kilillos), me traigo a Calhanoglu pero tampoco consigo que rinda, en 20 partidos lleva 1 gol y 4 asistencias( llevo 56 goles en la primera vuelta)

Me traje en invierno a Firmino y he pasado ese MP a falso nueve aunque tampoco me resuelve demasiado.

Instrucciones del ORG --> Pases Directos y Chutar menos a menudo

Juego Control y Flexible

Os pondria una captura pero no se como se hace por si quereis ver la tactica y demas

@miraallen para subir una captura, alt+F9 mientras estás en el juego te la crea y la guarda en una carpeta llamada screenshots dentro de documentos/SI/FM15. Luego la debes subir a algún servidor y colocar el link aquí.

Por lo pronto, un organizador de juego colocado como MP por el centro (de enganche, el 10 clásico como dices) no debería asignársele pases directos creo. Luego si le dices que repate menos a menudo quizás no deberías pedirle demasiados goles, aunque alguno aportará. Pero para que destaque en asistencias debes elegir que tenga más pases arriesgados, no directos, es decir, que busque pases en profundidad aprovechando su precisión (técnica, decisiones, talento, pase, visión, etc).

Eso por lo pronto, habría que ver mejor cómo juegas. Pero no pega mucho estrategia control y que tu hombre más cerebral juegue de forma tan directa, me parece a mí.

Hola!.

Yo aporto una vision distinta. El organizador adelantado mediapunta yo lo veo como la persona encargada de entrar a matar, bien dostribuyendo pases en zonas peligrosas a los delanteros o creandose oportunidades el mismo, dependiendo del tipo de jugador que tengamos y de como sea nuestra tactica y el resto de jugadores.

A mi me gusta jugar siempre con un mediapunta al estilo Laudrup, que distribuya el juego de la mitad del campo rival en adelante, abriendose hueco al moverse y desplazarse a alguna de las dos bandas, llevando consigo algun marcador. Sus tareas defensivas: las justas de apoyo de media cancha en adelante. De ahi hacia abajo tengo un centrocampista organizador encargado de mover el balon desde la defensa hasta el medio campo, como si de una carrera de relevos se tratase. Por detras de este un medio cierre que complemente la defensa y saque jugado el balon en corto a los verdaderos cerebros.

Lo que quiero decir con estos, es que la labor del mediapunta/organizador adelantado es la de mover el balon en vertical, para hacerlo horizontalemente ya estan los anteriores en zonas mas atrasadas del campo.

• Autor

Hola!.

Yo aporto una vision distinta. El organizador adelantado mediapunta yo lo veo como la persona encargada de entrar a matar, bien dostribuyendo pases en zonas peligrosas a los delanteros o creandose oportunidades el mismo, dependiendo del tipo de jugador que tengamos y de como sea nuestra tactica y el resto de jugadores.

A mi me gusta jugar siempre con un mediapunta al estilo Laudrup, que distribuya el juego de la mitad del campo rival en adelante, abriendose hueco al moverse y desplazarse a alguna de las dos bandas, llevando consigo algun marcador. Sus tareas defensivas: las justas de apoyo de media cancha en adelante. De ahi hacia abajo tengo un centrocampista organizador encargado de mover el balon desde la defensa hasta el medio campo, como si de una carrera de relevos se tratase. Por detras de este un medio cierre que complemente la defensa y saque jugado el balon en corto a los verdaderos cerebros.

Lo que quiero decir con estos, es que la labor del mediapunta/organizador adelantado es la de mover el balon en vertical, para hacerlo horizontalemente ya estan los anteriores en zonas mas atrasadas del campo.

En eso estamos en mi equipo, me faltan 5 jornadas y voy primero, mis 4 delanteros van

Lucas Melano: 19 goles

Luiz Adriano: 11 goles

Gabriel Barbosa: 19

Ibarbo: 25

Los que juegan de MP son Calhanoglu, que reparte juego con 22 asistencias y "solo" 5 goles,

El organizador que juega detras es Hernanes con 11 asistencias

Mi "queja" es que esos dos jugadores anotan pocos goles pero será por eso que decis, que tengo puesto pases directos y demás que regalan goles a los de arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.