Jump to content

Jugadores Argentinos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno creo este tema, para que posteen jugadores argentinos que la rompieron sus partidas y que pueden servir en equipos para la Primera Division. Tambien si es posible decir el precio de compra por si a alguien le interesa. Desde ya, muchas gracias :)

PD: Si hay otro tema creado cierren este...

Lucas romero de velez una maquina yo lo saque por 11 millones,gaston gil romero lo saque por 9,5 millones los dos pueden jugar de mediocentro y centrocampista

Lucas romero de velez una maquina yo lo saque por 11 millones,gaston gil romero lo saque por 9,5 millones los dos pueden jugar de mediocentro y centrocampista

Pagaste mucho, por Lucas, yo lo compre por 7 y lo deje 6 meses en Velez para que juegue, en mi Roma. Clari si lo queres ya, vale un poco mas, pero creo que por 9 lo sacas.

Noguera el central de Banfield es buenísimo, también Tagliafico

• Autor

Campestrini, Un monstruo, lo compre gratis para mi River, porque vendi a Chiarini y para las veces que teniamos partidos de copa sudamericana me rindio muy bien..

si pague mucho por dos razones necesitaba un centrocampista con urgencia y habia muchos equipos interesados en el pero bueno al acabar la temporada su valor era de 25 millones

Joaquín Arzura, CD, también es un muy buen jugador.

• Autor

Alguien me podria tirar algun Lateral Izquierdo, acabo de vender a Vangioni por 37 millones.. tengo 13 millones para fichar

@Jaromir Kosłowski Milton Casco, Emmanuel Mas o Tagliafico calculo que serían las mejores opciones desde el vamos.

• Autor

A Mas no me lo quieren vender, Milton Casco se lesiono por 3 meses y el unico q me queda es Tagliafico q estoy ojeandolo.. Gracias igual @Eliseo

Si necesitan un delantero pasadas 3 o 4 temporadas José Luis Valdez de Quilmes es una gran opción

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.