Jump to content

Sanción fichajes Barcelona

Respuestas destacadas

Publicado

Posiblemente alguién ya haya posteado sobre este tema, pero no lo he encontrado por el foro.

La cosa esta en que empece una partida con el F.C. Barcelona, y cuál es mi sorpresa al ver que tengo una sanción que no me deja fichar hasta enero de 2016.

Se que esto ha pasado realmente, pero creo recordar que finalmente le quitaron esa sanción al Barcelona.

Alguién podría decirme si eso se puede solucionar de alguna manera?

Gracias

No le han quitado la sanción. El Barça no puede fichar hasta Enero de 2016.

• Autor

No le han quitado la sanción. El Barça no puede fichar hasta Enero de 2016.

Gracias, yo creia que si ^^

Sobre este tema, antes de finales de año habra respuesta al recurso interpuesto por el Barça. En mi opinion creo que reduciran la sancion y en verano del 2015 podran fichar. Merecido o no ya es otro cantar.

Pues vaya "sanción" entonces, casi nadie ficha en invierno, es como si no les hubieran sancionado xD.

• Autor

Pues vaya "sanción" entonces, casi nadie ficha en invierno, es como si no les hubieran sancionado :biggreen.

En realidad el proximo periodo veraniego de fichajes no podría fichar. Hasta enero de 2016.

Asique la sanción viene a ser 1 verano xD

• 2 semanas más tarde...

Yo creo que para este caso por lo menos en el juego deberian poder dejar que contrataras nuevos jugadores cuando quisieras pero que tuvieran que llegar a partir de enero 2016. Para tener apalabrado ya los fichajes creo yo aunque asi seria mas facil claro.

Comento aquí ya que estamos que no es tampoco ningún handicap y que a pesar de ser un reto no es gran cosa.

1er año vendí a pedro por 30M y fiché a Reus por 31 (26,5 de la clausula más pluses) y a una promesa del milan. Gané liga, champions y copa (Todo lo que jugué).

2º año me vuelve deulofeu y puedo permitirme ceder a munir a otro equipo como jugador clave para que tenga minutos ( me arrepiento la verdad, creo que mejoraria mas en barcelona con menos minutos), vendí a song (primer año cedido por lo que no influe en tamaño de plantilla) por 20 kilos, y a iniesta por 40 kilos (lo vendi porque su valor era de 25 y era una super venta contando que ni era titulo debido a 3 lesiones en la temporada y apenas jugó, aparte su precio bajaba en picado por la edad). Cedí a sergi roberto que casi no pudo jugar el año anterior por tener a 5 mediocentros.

A ver como me va este año con 2 medios menos y xavi en su ultimo año de contrato y debido a la edad espero que no se lesione pero creo que con 3 medios puedo pasar hasta enero sin fichar facilmente (siempre podré subir puntualmente a algún juvenil).

Comento aquí ya que estamos que no es tampoco ningún handicap y que a pesar de ser un reto no es gran cosa.

1er año vendí a pedro por 30M y fiché a Reus por 31 (26,5 de la clausula más pluses) y a una promesa del milan. Gané liga, champions y copa (Todo lo que jugué).

2º año me vuelve deulofeu y puedo permitirme ceder a munir a otro equipo como jugador clave para que tenga minutos ( me arrepiento la verdad, creo que mejoraria mas en barcelona con menos minutos), vendí a song (primer año cedido por lo que no influe en tamaño de plantilla) por 20 kilos, y a iniesta por 40 kilos (lo vendi porque su valor era de 25 y era una super venta contando que ni era titulo debido a 3 lesiones en la temporada y apenas jugó, aparte su precio bajaba en picado por la edad). Cedí a sergi roberto que casi no pudo jugar el año anterior por tener a 5 mediocentros.

A ver como me va este año con 2 medios menos y xavi en su ultimo año de contrato y debido a la edad espero que no se lesione pero creo que con 3 medios puedo pasar hasta enero sin fichar facilmente (siempre podré subir puntualmente a algún juvenil).

A lo mejor no lo entendi bien, pero si el primer año fichaste a Reus, donde esta la sancion?? Con o sin sancion el Barça es un reto bastante descafeinado, muchos cracks y mucho dinero...

@Verneda En el verano de 2014 en el juego el Barcelona puede fichar. La sanción son dos ventanas de mercado a partir de Enero de 2015, es decir, mercado de invierno de 2015 y mercado de verano de 2015. Por lo que al iniciar la partida se puede fichar sin problema.

@Kaen-Konichi No es mal fichaje el de Reus, pero...31M? Si tiene una clausula de rescisión de 26.5M, por que pagas la clausula y pluses?

@Verneda En el verano de 2014 en el juego el Barcelona puede fichar. La sanción son dos ventanas de mercado a partir de Enero de 2015, es decir, mercado de invierno de 2015 y mercado de verano de 2015. Por lo que al iniciar la partida se puede fichar sin problema.

@Kaen-Konichi No es mal fichaje el de Reus, pero...31M? Si tiene una clausula de rescisión de 26.5M, por que pagas la clausula y pluses?

@Verneda Es como lo puso él, el primer año puedes fichar como en la realidad ficharon a suarez, mathieu etc. Y como dices si, es un reto pero muy sencillo ya que a pesar de no poder fichar tienes jugadores para esos años de sobra.

En cuanto a lo de Reus con pluses no me referia a pagar en plazos y esas cosas, si no a lo que se lleva el representante y la prima del jugador que se aplica en varios años, ahora no recuerdo cuanto le di al representante pero en un principio el tio me pedia 7M y evidentemente yo no acepté y negociando le pague menos pagandole más al jugador pero eso me hizo subir mucho el fichaje. De todas formas vas al fichaje y pone que me valió los 26 pero en realidad me descontaran sobre 31.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.