Octubre 31, 200520 años Autor Nada nada, tu dale al FM2006, que es lo principal. Buanos los fichajes, aunque algo veteranos, seguro que rendiran de lujo en la liga Francesa. Sobre todo Veron, que aunque ya tiene casi los 32 por lo menos a mi me funciona bastante bien... Suerte crack Necesitabamos un jugador veterano como Veron y Juninho para poder entregar la experiencia necesaria a los mas jovenes. Lo del Fm 2006 me tiene en la liga alemana jugando con el Schalke pero me tienen podrido el tema de las lesiones, llegue a jugar con el Bayern con nueve lesionados los cuales siete eran titulares.
Noviembre 5, 200520 años Autor Fuera de la historia: A los seguidores de la historia del PSG les pido disculpas por no poder postear en la historia debido a que estoy terminando con las pruebas en la universidad. Voy a dejar la historia detenida por ahora porque tengo que ir a una gira con la universidad de dos semanas.
Noviembre 20, 200519 años Autor Fuera de la historia: Debo pedir disculpas a los seguidores de la historia pero debo señalar que ya la he dado por cerrada debido a que a la vuelta de la gira he perdido el hilo de la historia y pienso realizar una historia en el futuro con el fm2006.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.