Jump to content

Problema al ingresar a Fmsite.net

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, desde ayer por la tarde que no puedo entrar a este sitio por ningún medio. Uso Chrome y ya he borrado todos los cookies y datos de navegación, pero simplemente no conecta. Seguramente es un problema de DNS pero no se como solucionarlo :(

- Ademas cuando intento conectarme por wifi desde mi celu tampoco funciona, solo lo hace cuando desconecto el wifi y me conecto por 3G.

-Solo he logrado ingresar al sitio desde mi PC conectándome a través de estos sitios que te permiten navegar de manera anonima.

Ha alguien le ha pasado? :(

Seguramente te pasó lo de la palabra prohibida y te bloqueó el sitio tu ip. @Black_River puede solucionarlo de alguna forma. Saludos.

• Autor

y cual es la palabra prohibida? :(

Envía por email el último texto que publicaste, pues probablemente esté ahí esa palabra prohibida. Te dejo el mío por si quieres utilzarlo: viggo17@gmail.com.

Algo que sirve para arreglarlo es reiniciar el modem, siempre y cuando éste te genere una ip dinámica

• Autor

Envía por email el último texto que publicaste, pues probablemente esté ahí esa palabra prohibida. Te dejo el mío por si quieres utilzarlo: viggo17@gmail.com.

Algo que sirve para arreglarlo es reiniciar el modem, siempre y cuando éste te genere una ip dinámica

Te envio el texto al mail entonces, es muy raro por que fue en mi historia, es decir, nada fuera de lo comun.

Te envio el texto al mail entonces, es muy raro por que fue en mi historia, es decir, nada fuera de lo comun.

No te creas que es tan raro. A mi me viene sucediendo desde hace un mes, cuando antes, con los mismos templates en word no me daba ningún problema. Es algún asunto de las librerías y permisos, por lo que he leído por internet.

@Tapia no sabemos cuál es la palabra, hay que encontrarla xD. En su momento fue póker creo jeje.

• Autor

Como Como, entonces no conviene pasar un template de word al foro? o habra que pasarla por un bloc de notas en el intermedio? algo asi?

Poker, pero que palabra más ruda @Andy10 xD

Chicos, si os pasa eso y se os repite y queréis buscar la palabra prohibida (o la habéis detectado) decírmelo a mí para que haga pruebas y pueda poner esa palabra en el whitelist para que no os vuelva a suceder.

Escribidme al mail de la web: info at fmsite.net ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.