Jump to content

¿Cómo importar una táctica?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, gracias a todos de antemano por el trabajo que hacéis.

El caso, estoy teniendo problemas con las tácticas (encajo muchos goles y me echan de todos los equipos antes de acabar la temporada), es por eso que quería probar alguna de las tácticas que suben a fmsite.

Me las he bajado, las he guardado en la carpeta Tactics, pero a la hora de importarlas desde el juego, no me aparecen. ¿Cómo tengo que hacer?

P.D.: por si sirve de algo, me he dado cuenta que las tácticas que me he bajado tienen la extensión .tac, y sin embargo las que yo tengo creadas en el juego tienen la extensión .fmf, no sé si tendrá algo que ver.

Un saludo y gracias.

Tengo una duda.. ¿Para que quieres descargar tácticas?
Se supone que tu debes llevar el mando del equipo, haz fichajes rentables de defensores o centrocampistas.. ¿no?
Nose bien a que te refieres, porque soy nuevo en el foro :D .

A veces bajar tácticas sirve para aprender: cómo arma el equipo, qué instrucciones grupales e individuales, etc.

no tenés que poner importar, en tácticas tenés que ir a tácticas guardadas o archivadas y ahí te aparecen las que descargaste.

• Autor

no tenés que poner importar, en tácticas tenés que ir a tácticas guardadas o archivadas y ahí te aparecen las que descargaste.

Pincho en tácticas, y las opciones que me da son:

*Ajustar formación

*Autoasignar roles

*Guardar

*Gestionar tácticas

Pincho en gestionar tácticas y solo me da la opción de "importar", donde me aparecen las tácticas que tengo "mías", pero no las que descargué.

Por otro lado, para el que dice que para qué bajo tácticas y tal...¿es que acaso los entrenadores de fútbol no ven vídeos e incluso visitan in situ entrenamientos de otros equipos para aprender cosas nuevas? Igual es que tú cuando naciste ya lo sabías todo...

@flf_1984 ¿existe la posibilidad de que tengas la táctica descargada en la carpeta correcta pero comprimida en .rar? Es la explicación que se me ocurre, porque no suelo descargar tácticas, pero este año me bajé una para testearla y ver pros y contras y sí... funciona todo como el año pasado.

@Agustin7, como te han dicho, yo soy de los "enfermos" que crean la táctica y la modifican según ve en el partido. Introduzco siempre pequeñas variaciones para que a la IA le cueste pillarme el truco, buscando los defectos de los equipos rivales o sus puntos fuertes. Pero ello no quita que sea útil ver tácticas ajenas. Por ejemplo, Mercurio ha hecho una buenísima que emula el estilo Pep. Y realmente juegas con ella y juegas al estilo Pep. Para ver sus puntos buenos y débiles es necesario ojearla. Y ves las instrucciones dadas a los jugadores. Al equipo. Y cuando ves a tus jugadores jugar a tiempo completo dices "Anda, mira porqué Fulano hace esto en vez de lo otro". Cada maestrillo tiene su librillo, pero eso no quita para que se lean libros ajenos. Y no olvides que una táctica creada para emular el estilo Pep tiene de base los jugadores del Bayern. Si tú tienes un equipo grande, digamos un Manchester United, pero no tienes los jugadores adecuados, esa táctica tampoco va a funcionar del todo y la vas a tener que acomodar a tu plantilla.

de paso y si la cuestión es al revés . Es decir quiero publicar mi táctica ... como hago para exportarla desde el juego

@luichoweb: La guardás y estará en la carpeta de Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager XXXX\tactics

Igualmente, hay tácticas .tac y .fmf, no sé cuál es la diferencia :nuse:

Y al hilo de esto... donde se suponen que van las tácticas que aparecen en el workshop de steam?? :wacko::wacko: Tengo curiosidad por un par que he visto pero ni idea de donde aparecen... En la carpeta de tactics solo aparecen las 3 que tengo creadas yo.

Estoy en la misma situacion que el creador del post, no me aparecen las tacticas, solos que creadas por mi :( Algun consejo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.