Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Indignado: Despedido de mi club, siendo campeon de la libertadores y peleando el torneo local

Respuestas destacadas

Vete a otro equipo. Equipos no te van a faltar...Quien los necesita, desagradecidos...

también puede pasarte que la libertadores no se un objetivo pero si la liga. Si tienes a los jugadores en tu contra y el objetivo es ganar la liga, les puede dar igual la libertadores

A mi con River me pasa que varios jugados están enojados con el rendimiento del equipo, a pesar de que estoy en una posición medianamente bien.

Por ejemplo, Teo faltó dos veces a los entrenamientos :biggreen y en el mercado de pases lo vendí libre, lo mismo con Solari y alguno más que no recuerdo. Hice eso y las pocas quejas que recibo es por la falta de minutos.

La unica explicacion es que los borrachos del tablon van a traer al pelado Diaz.

Vos pusiste guita para las banderas?

Y al mundial de clubes cuantos pasajes pagaste?

• Autor

A todo esto... 30 equipos hay en Argentina??? No son 20???

Son 20 ahora, pero el torneo que viene van a ser 30 (una papelòn de la AFA) SI tomo nota de esto, y en el FM en 2015 se implementa el torneo de 30.

Dirige a Boca y Machacalos

JAMAS ;)

A mi con River me pasa que varios jugados están enojados con el rendimiento del equipo, a pesar de que estoy en una posición medianamente bien.

Por ejemplo, Teo faltó dos veces a los entrenamientos :biggreen y en el mercado de pases lo vendí libre, lo mismo con Solari y alguno más que no recuerdo. Hice eso y las pocas quejas que recibo es por la falta de minutos.

Si a eso es lo que me referìa, no tiene mucho sentido que se quejen por el equipo si te esta yendo bien y todavia tenes muchas chances de ganar el torneo con 10 fechas por delante como me pasò a mi. Y mucho menos que te eche la dirigencia cuando 5 dìas antes te dicen que estas en posiciòn estable y que estan felices por el rendimiento del equipo juas!

La unica explicacion es que los borrachos del tablon van a traer al pelado Diaz.

Vos pusiste guita para las banderas?

Y al mundial de clubes cuantos pasajes pagaste?

Jejeje, puede ser, me parece que me olvidè de pasarle guita a la barra :D

Editado por noisear

Me paso algo similar con mi Velez :( , ganando en mi primer año Torneo y copa argentina, perdiendo solamente 2 partidos. Al 2ndo año en Octubre estaba 5to en la tabla y me rajaron, creo que es por los objetivos que te pone la directiva sacandole importancia a lo que ganaste o nose, lo mismo si tus jugadores se enojaron y la situacion de tu vestuario esta mal por algun fichaje o venta de alguien importante del club (vendi a Cubero)

Si dice "estable" es un 50/50, eso significa que hay temas que evidentemente no cumples y otros sí, derrepente deportivamente cumples objetivos pero por otro lado hay temas que puedes estar omitiendo , desde la filosofia, armonia del equipo, etc..

La denominacion "muy estable" o "intocable" si puede ser tomada como estabilidad, lo otro no.

Editado por Soulside-Journey

A mi me paso recien con el stockport (conference norte inglesa) tenia reputacion de 73%, pero en uno de los items estaba en amarillo (como tenia contrato por menos de 1 año decia que no tenia estabilidad porque era facil rescindirme el contrato). Acto seguido renuevo por 2 años mas y el amarillo pasa a verde, pero el general de 73 % baja a 50 %. igual no me hago drama porque vengo primero en la segunda temporada, pero si pierdo algunos partidos, como vos decis que te paso, poray me rajan.

En este FM hay que darle mucha mas bola a las promesas que se le hacen a los jugadores... una sola no cumplida si cae mal en el plantel te puede arruinar.

• 1 mes más tarde...

Bueno, resulta que estaba jugando con River Plate en mi segundo año, cuando de la nada me despidieron (sep-15)

No lo puedo entender, sobre todo cuando 5 días antes la directiva me dijo que estaba en una posición estable

Tres meses antes había salido campeón de la Copa Libertadores. Y en mi primer año había salido campeón de la Liga y de la Supercopa Argentina

En el momento que me echaron estaba en el 4ª puesto de la Liga (de 30 equipos)

No lo puedo entender la verdad, lo único que me venìa molestando es que los jugadores se quejaban de que el equipo no estaba marchando con sus expectativas, por que la liga no la empezè de la mejor forma, pero después mejoré y me puse en los primeros puestos, e incluso estaba pasando todas las fases de la Copa Libertadores, hasta llegar a la final y ganarla.

Me indigna, por que le dediqué bastante tiempo a esta partida y consideré que venia muy bien..

A alguno le paso algo parecido? algún consejo para mi próxima partida?

Me paso lo mismo en Peñarol, campeon de liga en la Primer temporada y varios jugadores molestos con la carga de los entrenamientos los cuales baje al minimo. Renove contrato por dos años y a las dos semanas me rajaron.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.