Jump to content

Gala Repesca - BSO

Respuestas destacadas

4 puntos: Michael Giacchino - Married life

3 puntos: Vangelis - Conquest of paradise

2 puntos: Paul McCartney & Wings - Live and let die

1 punto: John Williams - Hedwig's theme

La de Up me puede...

4 puntos: John Williams - Hedwig's theme
3 puntos: Ennio Morricone - Cinema Paradiso
2 puntos: Michael Giacchino - Married life
1 punto: Paul McCartney & Wings - Live and let die

• Autor

4JDLM_zpse95235e2.png

RESULTADOS FINALES:

1º. @Galvez: Vangelis - Conquest of paradise (40 puntos)

2º. @Zine: Paul McCartney & Wings - Live and let die (28 puntos)

3º. @Beovide: Michael Giacchino - Marreid life (25 puntos)

4º. @KokoKevin: Ennio Morricone - Cinema Paradiso (24 puntos)

5º. @ihloo: Issac Hayes - Shaft (20 puntos)

6º. @analpa1997: John williams - Hedwig's theme (19 puntos)

7º. @Messi456: Imagine Dragons - Battle cry (14 puntos)

Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los cuatro participantes que se reenganchan al Juego de la Música. ¡En breve arrancaremos con la Gala II!

Que pena, por unos pocos pts. Enhorabuena a los repescados y aqui me tendreis para las votaciones y por si necesitais ayuda. En la proxima edicion no dudare en inscribirme de nuevo

PD: Por lo menos se que a @Bolso_Ramone le toca el corazón Harry Potter, bueno es saberlo xD

Ostia estoy dentro, hace unos dias estaba más que fuera, pero gracias a esos 8 puntos de Andy y Asier he conseguido una gran tercera posición!

La verdad, nose porque tenía la sensación de que la canción les gustaría a ambos jeje. Poco más que decir, cuando vi el tema fui directo a la BSO de Up, lo curioso es que fue la primera idea que tuve para usar en la Gala que fui eliminado ''Musica Relajante'' y posteriormente en su respectiva repesca, sin embargo aposté por los temas de Mecano y Coldplay, y viendo los resultados, quizás si hubiese hecho caso de mi primer instinto no hubiese necesitado estar aqui jajaja.

En fin, muchas gracias a todos, y con ganas de volver al juego!(Aunque sea únicamente para una gala más xD )

Coño, no pensaba que fuese a ganar xD He de decir que la canción la descubrí hace años en un mercadillo que vendía discos en la feria de mi pueblo. La tenían puesta para promocionar el disco y me encantó desde entonces.

Menos mal que pasamos, si me quedo fuera con una canción de Paul McCartney me retiro ya de por vida xD

Gracias por los votos, a ver qué podemos hacer en la próxima gala.

Che, últimamente ando con pocas ganas de andar por el foro y mucho menos de postear. No sé si se me va a pasar dentro de 5 minutos o dentro de 15 años.

Dicho ésto, me parece lo justo renunciar a la clasificación y dejarle el lugar a alguien que sin dudas va a tener más participación (seguro me arrepiento en cuanto haga click, pero creo que es lo que corresponde)

Felicitaciones a los clasificados (me incluyo :biggreen), muchas gracias y disculpen las molestias.

@ihloo, estas activo ultimamente en el foro, no? xD

@analpa1997 a un nivel como el tuyo o el de @Bezoya no, pero si sigo activo xD

• Autor

Bueno, en tal caso lo más lógico es que el siguiente en la clasificación ocupe en lugar que cede KokoKevin, por lo que finalmente será ihloo quien vuelva al Juego. Muchas gracias por avisar de tu probable falta de actividad en el foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.