Jump to content

Despedido...¿y ahora qué?

Respuestas destacadas

Publicado

Empecé con el Oviedo en 2ª B, casi a finales de temporada me despiden (injustamente, jeje) y me tiro buscando equipo hasta verano, me contratan en el Yeclano (un ascendido de 3ª) pero tengo un problema: no tengo segundo, preparadores, etc...y no hay ni uno que quiera fichar, lo que me complica soberanamente la vida.

¿Cómo lo hago?

Siendo tácticamente superior a los rivales y acoplandote a las exigencias. Yo para evitar ese "aburrimiento" siempre la partida seria (cuando el juego está full updates, etc) empiezo con un equipo grande y otro manger en un equipo pequeño :).

Vaya por dios... Que le hiciste al Oviedo para que te fulminasen?.

• Autor

Vaya por dios... Que le hiciste al Oviedo para que te fulminasen?.

Pues nada, iba tercero y estaba para la promoción con ventaja, y era mi primera temporada.....

No suena justo. Tuviste muchos malos resultados o la confianza con la directiva era escasa?. Por que yo estoy en tu misma situacion... El Murcia arrasa, segundo el Aviles y yo tercero, pero con buen juego y buenos resultados...

• Autor

No suena justo. Tuviste muchos malos resultados o la confianza con la directiva era escasa?. Por que yo estoy en tu misma situacion... El Murcia arrasa, segundo el Aviles y yo tercero, pero con buen juego y buenos resultados...

No, tuve una mala racha sobre diciembre pero recuperé y remonté hasta el tercero (llegué a estar el 11 o 12), y van y me echan incluso ganando el ultimo partido fuera al Burgos con lo que les pasaba en la tabla....lamentable....

Desde luego lo es. En fin, espero que tengas mejor fortuna en tu siguiente equipo. Sueles suscribirte a los equipos que vas dejando?. Mas que nada para ver a quien contratan y como les va despues de tu era...

• Autor

Desde luego lo es. En fin, espero que tengas mejor fortuna en tu siguiente equipo. Sueles suscribirte a los equipos que vas dejando?. Mas que nada para ver a quien contratan y como les va despues de tu era...

Si, los suelo ir siguiendo.

Ahora etsoy con el Yeclano y es insufrible, no quiere venir nadie, ni cedido ni nada, y empleados tampoco....me espera un año complicado....

• Autor

Que lindo desafio. Mucha suerte@pepelubego

Es desesperante, no quieren venir cedidos ni gente de Tercera.....es para llorar.

Que lindo desafio. Mucha suerte@pepelubego

Es desesperante, no quieren venir cedidos ni gente de Tercera.....es para llorar.

En casos, yo no te lo aconsejaría en la primera ni en la segunda temporada. Pero imagínate que llevas un tiempo en ése club y no avanzas, lo que hago es utilizar el Gm Scout... y buscar jugadores que superen X Habilidad actual o simplemente los busco por división y los intento traer. Ya que muchos de esos jugadores no los encuentras por falta de ojeadores... y que hombre, algunos no tenemos tiempo para estar horas buscando un delantero que te llegue a marcar 10 goles xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.