Diciembre 29, 201411 años No sabia del bug de Estudiantes sobre el dinero, pero esto fue antes de fichar ni yo me lo creia que habria pasado por ese global (la vuelta la jugue con equipo mixto) JAJajajajajajja que grande Teooo!
Diciembre 29, 201411 años Lo de la liga argentina ya es medio asqueroso, los resultados son tan irreales que le sacan un poco de gracia a la liga. Quise jugar con River y no pude, muchos resultados como los que pusieron.
Diciembre 31, 201411 años Estos son algunos de los que me pasaron a mi... Desde resultados abultados a remontadas imposibles.
Diciembre 31, 201411 años Estos son algunos de los que me pasaron a mi... Desde resultados abultados a remontadas imposibles. Me imagino que te volviste loco con el 4-3 vs el Tamworth... 2 GOLES EN LA HORA
Diciembre 31, 201411 años los Resultados cuando jugas contra equipos Argentinos son asquerosos siendo Nacional perdi con Banfield 6-4 y despues le gane 6-1 Ahora me toca en la semifinal contra River que venia de perder 6-3 con Palmeiras y el partido de vuelta gano River 12-1 a Palmeiras ojala corrijan esto porque dan asco Editado Diciembre 31, 201411 años por nico304
Diciembre 31, 201411 años Estos son algunos de los que me pasaron a mi... Desde resultados abultados a remontadas imposibles. Me imagino que te volviste loco con el 4-3 vs el Tamworth... 2 GOLES EN LA HORA Sí, ya había dado el resultado como perdido en el primer tiempo, y los dos goles sobre la hora fueron lo mejor.
Enero 5, 201511 años Empece una partida con el Arsenal y en la semifinal del mundialito me encuentro esto: 4 goles de Marcelo !
Enero 5, 201511 años Experto Empece una partida con el Arsenal y en la semifinal del mundialito me encuentro esto: 4 goles de Marcelo ! Son 3 Marcelo, la tarjeta no cuenta como tanto
Enero 5, 201511 años Y 6 de CR, madre mia. Menudos tuercebotas va Lobera a entrenar (es broma, por si acaso) Editado Enero 5, 201511 años por analpa1997
Enero 9, 201511 años Empece una partida con el Arsenal y en la semifinal del mundialito me encuentro esto: 4 goles de Marcelo ! Son 3 Marcelo, la tarjeta no cuenta como tanto Jajaja cierto, vi tanto gol que lo di por hecho
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.