Jump to content

Gala II - Rap

Respuestas destacadas

@Andy10 Me diste tremendo susto, al ver la notificación pensé que estaba nominado xD

La verdad es que a The Roots los escuchaba cuando muuuuy chico, ni idea en que estan ahora, pero son una banda bien interesante.

Nominadas las canciones a las que di 20 y 19 puntos. Se ve que me gusta mucho el rap a mí :biggreen. Pero bueno, un 4º puesto no está nada mal, por lo menos ya me quito este tema de encima.

Vamooos!! Que bien le sienta a uno ver que hay mensajes en el tema de la Gala y no te ha llegado ninguna notificación. xD

En fin, en un primer momento confié en mi tema elegido, lo nuevo de Rayden(El único que escucho un poco) pero luego cuando empecé a ver las votaciones públicas, y que mi tema no se llevaba un rosco me asusté jeje. Me alegro un monton de lograr llegar a la siguiente fase, grandes canciones, aunque no se si felicitar a los dos primeros, que han usado a Eminen, y eso era un salvavidas jeje. :biggreen

Saludos!

Joder, me olvidé de votar... :facepalm:xD

• Autor

Suscribo lo dicho sobre The Roots, sorpresa muy agradable.

A ver si hay algo más de suerte en la repesca, confiaba en que la temática de mi canción gustara xD

A ver si hay algo más de suerte en la repesca, confiaba en que la temática de mi canción gustara :biggreen

A mí me encantó, siempre fuertes Asier :biggreen

A ver si hay algo más de suerte en la repesca, confiaba en que la temática de mi canción gustara :biggreen

Pocas veces vi tan atrocidad cuando versionan una canción, encima arruinaron un trabajo genial en el opening de la serie xD. Un desastre Asier :P

Igual te banco y confío en tu buen gusto musical para la repesca xD

• Autor

No sabes nada Bolso Ramone.

Yo quise mandar Stan pero ya estaba ocupada, tambien pense en Abarajame xD aunque si quedaba nominado con 2Pac renunciaba a la repesca.

No sabes nada Bolso Ramone.

Sos como las madres? Que cuando se enojan dicen el nombre completo, solo que vos me decis el usuario xD

Igual me indigna que el 1-2 de rap lo ganen blancos xD, pese a que los vote eh pero bueno jaja.

Yo quise mandar Stan pero ya estaba ocupada, tambien pense en Abarajame :biggreenaunque si quedaba nominado con 2Pac renunciaba a la repesca.

Lo mismo pensé yo con Biggie xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.