Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

real madrid finales de torneos

Respuestas destacadas

Publicado

estoy en una partida con el real madrid con 2 temporadas consecutivas para enmarcar partidazos, goles vamos perfecto, resulta que e llegao a la final de champions 2 veces y las 2 las pierdo y en copa igual es mala suerte o nose.es conveniente cambiar la tactica o hacer algo raro nose au haceis vosotros cuando llegais a las finales?

Mantener a los titulares lo mas frescos posible para dicho partido y tener una charla con ellos para recordarles que el partido importante es este, que nada habrá servido si no hacemos nada aqui como dice Luis Aragones las finales no estan para jugarlas sino para ganarlas, del segundo no se acuerda nadie, eso si desde que vayas ganando con un resultado 2-0 o si vas 1-0 no te lances al ataque, procura estar estructurado y mantener fresco el mediocampo muy importante en las finales. Saludos

Yo procuraria empezar el partido imponiendo mi ritmo, el que sea que uses habituaomente. No les cambiaria radicalmente de forma de jugar si durante toda la temporada lo han hecho de una manera determinada.<br /><br />Los partidos que comienzan rapido son como una espada de doble filo, en cambio, empezar de manera tranquila y controladora te asegura manejar el ritmo del partido. Luego ya, con ordenes individuales a determinados jugadores de lanzarse hacia arriba como misiles.

estoy en una partida con el real madrid con 2 temporadas consecutivas para enmarcar partidazos, goles vamos perfecto, resulta que e llegao a la final de champions 2 veces y las 2 las pierdo y en copa igual es mala suerte o nose.es conveniente cambiar la tactica o hacer algo raro nose au haceis vosotros cuando llegais a las finales?

Me ha pasado algo parecido, pero sólo en la Champions. En dos temporadas en el Real Madrid, he ganado las dos Ligas, un Mundialito, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

Y he jugado dos finales de Champions. Y he perdido las dos en penaltys.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.