Jump to content

Ayuda para Fix en el tipo de presidencia de clubes españoles

Respuestas destacadas

¿El archivo va a la carpeta de editor data?

• Autor

@Galvez , no es la primera vez que te pasa, no?

Cuando te ocurre, en el momento de darle a subir descarga? Vamos a ver si damos con el problema y lo solucionamos... Qué pones exactamente como título y como descripción?

Pues no idea quillo, pensaba que era por poner un mirror pero lo quité y seguía dándome el fallo. Creo que con el de lesiones también tuve problemas para subirlo, pero no recuerdo que hice...

¿El archivo va a la carpeta de editor data?

¿Te has molestado en leer?

El caso de Osasuna es un poco complejo. Las elecciones son cada 4 años y en principio no hay tope de mandatos. El problema está en que la última junta directiva dimitió este verano a petición unánime de los socios, y no sé si le quedaban 1 o 2 años de mandato. De cualquier manera las elecciones (aunque sólo hubo una candidatura) fueron el jueves pasado y la proclamación del presidente el martes. Otro lío es que se trata de la tercera convocatoria de elecciones, ya que en las dos primeras no se presentó nadie, y hasta ahora el Club lo ha gestionado una Junta Gestora...

@Galvez a mí sí me ha dejado, qué raro... Te he puesto como propietario del fichero por si quieres hacer alguna modificación:

• Autor

@Galvez a mí sí me ha dejado, qué raro... Te he puesto como propietario del fichero por si quieres hacer alguna modificación:

Gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.