Jump to content

Problemas financieros

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, ¿qué maneras hay de aumentar los ingresos mensuales? el tema es que tenemos déficit mensual, pero todavía a mitad de temporada no tenemos déficit en el total del balance. Estoy con la Real Sociedad, tengo planteado vender a Vela y Agirretxe a final de temporada. Seguimos vivos en las tres competiciones y 4tos en liga, por eso pienso que deberíamos tener más ingresos.

La unica manera que se me ocurre de que saques algo de dinero sin poder hacer efectivas ventas de jugadores es que organices partidos amistosos y tires de los juveniles para jugarlos. Lo malo es que la mayoria de equipos te diran que no por saturacion del calendario. <br /><br />En el desplegablede amistosos selecciona la fecha que quieras y mira el club que con mayor reputacion quiera jugar contigo. Suele coincidir que a mayor reputacion mejores ingresos deja el partido pero no siempre. Observa y calcula que partidos te dejan mas dinero.

Si tenés déficit mensual no te preocupes tanto. Lo que importa es que no tengas déficit en el balance final, ya que en ese momento es cuando te suelen dar los premios por posición final en liga, copas, patrocinadores, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.