Jump to content

Deseos para Football Manager 2016

Respuestas destacadas

Me acuerdo de un PC futbol, en el que podías dar al jugador casa y coche jejejeje

Si señpr.

Que gran epoca... Creo que era el 5.0.

Los que hayais jugado a esa saga, recordais que sucedia si en modo resultado jugabais un partido, perdias y cargabas para volverlo a jugar?.

Los que hayais jugado a esa saga, recordais que sucedia si en modo resultado jugabais un partido, perdias y cargabas para volverlo a jugar?.

¡¡Cambiaba el resultado!! Tenías que grabar la partida de nuevo para que el resultado cambiara. La cantidad de campeonatos que gané de esa forma con el Ceuta :biggreen

A mi me gustaría, además de todo lo que ya han pedido, que se pudiera mandar a calentar a los jugadores, decidir si los suplentes calientan con los titulares antes de que empiece el partido (por el tema de las lesiones en los primeros minutos de los partidos).

Solo pido una cosa. Que haya resultados reales y se pueda jugar ligas como la argentina. Nada mas.

Niveles de dificultad.

Resultados normales.

Que las tacticas de ataque no prevalezcan sobre las defensivas.

Q pocas cosas y que importantes. +1

- Que puedas empezar con las Reservas o el Sub 20, como empiezan muchos DTs en la realidad
- Tener tu propio cuerpo técnico
- La influencia de la altura. La Libertadores/Sudamericanas se harían mucho más reales.
- Que hagan algo con las conferencias de prensa. Una mejora o algo, se vuelven muy aburridas después de la... segunda pregunta de la partida.
- Mayor libertad de posición en las tácticas.
- Entrenamientos. Fundamental
- Y algo personal, al menos en Argentina. La concentración de los jugadores antes de los partidos.

- Poder hacer uso de tu dinero

Lo veo de la siguiente forma, empezar desde categoría más baja sin apenas titulación y al ir ganando tu dinero usarlo en aumentar tu titulación y estudios (más que nada para darle uso a ese dinero)

- Opción de entrenamiento más específica para quién la quiera

- Tu propio cuerpo técnico

- Poder hacer uso de tu dinero

Lo veo de la siguiente forma, empezar desde categoría más baja sin apenas titulación y al ir ganando tu dinero usarlo en aumentar tu titulación y estudios (más que nada para darle uso a ese dinero)

- Opción de entrenamiento más específica para quién la quiera

- Tu propio cuerpo técnico

Lo del cuerpo ténico me parece copado. Estaría bueno poder predefinirlo antes por lo menos segundo entrenador si o si.

Un pequeño detalle... que no hagan tirar a un jugador un penalty, solo porque vaya a hacer un hattrick... si lo hicieran con 3 o 4-0... pero si un central marca dos goles, y hay un penalty a favor con 2-2 en el marcador, sabeis quien tira el penalty?

Lo mejor es cuando el lanzador tiene 1 en lanzamiento de penaltis, marca mas que el que tiene 15 xD

Si veo que se me pare mi portero algún penalti en contra... De tooooooooooodas las partidas que he iniciado en el FM y de todos los partidos que he jugado, 3 penaltis han sido fallados por los contrarios, los 3 se han ido fuera. Los demás entran siempre, por eso cuando voy 1-1 en el minuto 92 y tu central comete un penalti gilipollas lo que hago es acordarme de todo su árbol genealógico xD

Estoy de acuerdo en muchos puntos que se han expuesto. Yo personalmente añadiría que hubieran grescas entre uno o más jugadores y que el árbitro intermediara sobre todo en partidos de importancia ya sean una final o semifinal de copa o simplemente un derbi. Le daba más realidad a las protestas de los jugadores y a las grescas y riñas que surgen entre ellos y que los comités y demás instancias luego decidan en sancionar con "x" partidos y/o sanción económica. Me parecería esta una buena idea.

Estoy de acuerdo en muchos puntos que se han expuesto. Yo personalmente añadiría que hubieran grescas entre uno o más jugadores y que el árbitro intermediara sobre todo en partidos de importancia ya sean una final o semifinal de copa o simplemente un derbi. Le daba más realidad a las protestas de los jugadores y a las grescas y riñas que surgen entre ellos y que los comités y demás instancias luego decidan en sancionar con "x" partidos y/o sanción económica. Me parecería esta una buena idea.

No sé que ha pasado que esto se ha disparado y ha creado tres posts.

Y un botón para pedir parar con falta una contra del contrario! Ya la forma dependería de la inteligencia/agresividad del que la hiciera.

Seria increíble

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.