Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mas "real", imposible

Respuestas destacadas

Publicado

Buzoacuten_Buzoacuten_zps4336496d.png

Jeje, mismos finalistas. mismo resultado. Eso sí, lo de Cristiano Ronaldo...

Fallaron los goleadores :biggreen

Recuerdo que en mi primera partida con el FM14 allá por diciembre del año pasado el ganador de la Champions fue el Madrid. Ya fue una premonición.

Buzoacuten_Buzoacuten_zps4336496d.png

Jejje, a veces ocurre esto en el juego, por cierto que skin utilizas? Me gusta como combina los colores del club al que entrenas con el blanco, yo utilizo el scorpio

En el FM14 mas de una vez veia descender al Alcorcón. Menos mal que no se cumplió xD

Cual es ese skin? Esta muy bien

En la primera partida que jugue con el FM10, España ganaba el mundial. No se si contaran con Sandro Rey en el equipo de researchers :biggreen

En la primera partida que jugue con el FM10, España ganaba el mundial. No se si contaran con Sandro Rey en el equipo de researchers :biggreen

Mi primer FM fue el 2008 y la primera partida vi que España ganaba el mundial, viendo esa epoca en la que casi caemos en la repesca previa imaginate mi primer pensamiento, este juego es surealista y al final mira.

Mas de una vez veo ganar yo a España el Mundial en el FM10 (en una le tocó en el mismo grupo Chile, Suiza y otro pais (que no era Honduras xD)), hasta perdiendo el primer partido (contra Suiza xD)

Recuerdo en el FM2008 o 2007 no recuerdo bien.. comprar a Cristiano con el Real a unos 90Millones, algo que me pareció una locura, meses después fue real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.