Jump to content

Sigue habiendo algún Portero que patee penales y/o Tiros Libres?

Respuestas destacadas

Publicado

Quería saber si algun arquero en este juego seguía pateando Tiros Libres o penales (o ambos), se que Rogerio Ceni del Sao Paulo sigue jugando al igual que Rodrigo Muñoz del Libertad, que patea solo penales. Alguno de ustedes conoce a algun otro

Sebastian Saja de Racing

Cristian Luchetti

Son los 2 de penales

ahora de tiros libres no habra otro como CHILA :clapp:

Sumo a la lista a Gaspar Servio (Banfield).

• Autor

Tienen razón, Saja y Lucchetti no me acordaba, Gaspar Servio no lo conozco y también agregar a Diego Rodriguez (Independiente) que me lo acordé apenas escribía esto :D

E internacionales (no sólo Argentinos)?

¿Eh? ¿Esto será real?

bravo_zpsb00f910d.png

Cuando dirigí Nacional, Gustavo Munúa hizo goles de tiro libre en un amistoso y un partido por el campeonato contra Danubio, impecable

¿Eh? ¿Esto será real?

bravo_zps9ba94190.png

@MarianoVX y tanto que es real... como que fue el último gol que anotó la Real de falta directa... si llego a haber estado ese partido en la grada me da algo, fijo... y fue en febrero de 2010. Creo que el 13 de febrero.

Ahora pregunto algo.

Alguno de ustedes han decidido usar al arquero patear tiros libres?

Yo cuando dirigi a Racing el que pateaba los penales era Sebastian Saja, pero nunca use (ni tampoco usaron en mi contra) un arquero que patee tiros libres/penales

@Boghossian lei el post y se me dio por poner a Munúa a patear haber si tenia la misma suerte que vos y..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.