Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Guia] Construyendo un Club Endogamico

Respuestas destacadas

El hace 13 minutos, sirguardiola dijo:

Justo eso es lo que busco, pero no se como encontrar. Supongo que indagando mucho. HISTÓRICOS EN DECADENCIA. 

Lo del Sparta Rotterdam me parece muy bueno.De hecho si no me exigen mucho será lo mejor.

Recomendaste el Servette y este también creo que sería bueno pero empecé partida y a todos mis regens y buenos de academia se los querían llevar los clubes y era imposible retenerlos...

A eso te vas a tener que acostumbrar, sobretodo en ligas menores y las primeras temporadas. Recapitulemos:

Holanda: Sparta, Fortuna Sittard

Escocia: Rangers, Hibernian, Falkirk

Grecia: OFI Creta

Bielorrusia: Zvezda Minsk

Islandia: HK

Bulgaria: CSKA Sofía

Suiza: Servette, Neuchatel

Rumanía: Ceahlâul, FC Brasov,

Portugal: Leiria (otro grande perdido, lo entró Mourinho), Real

Turquía: Bucaspor

Y me dejo algunos, pero estos son de "ligas menores"

El hace 23 minutos, Kiuhek dijo:

Me miro mucho los equipos de todas las ligas, buscando históricos en decadencia o algunos con buenas instalaciones. Luego si puedo te pongo algún equipo más.

@analpa1997 Ni puta, conozco el equipo de haberlo mirado por encima xD Tiene buenas instalaciones

Justo eso es lo que busco, pero no se como encontrar. Supongo que indagando mucho. HISTÓRICOS EN DECADENCIA. 

Lo del Sparta Rotterdam me parece muy bueno.De hecho si no me exigen mucho será lo mejor.

Recomendaste el Servette y este también creo que sería bueno pero empecé partida y a todos mis regens y buenos de academia se los querían llevar los clubes y era imposible retenerlos...

El hace 2 minutos, Kiuhek dijo:

A eso te vas a tener que acostumbrar, sobretodo en ligas menores y las primeras temporadas. Recapitulemos:

Holanda: Sparta, Fortuna Sittard

Escocia: Rangers, Hibernian, Falkirk

Grecia: OFI Creta

Bielorrusia: Zvezda Minsk

Islandia: HK

Bulgaria: CSKA Sofía

Suiza: Servette, Neuchatel

Rumanía: Ceahlâul, FC Brasov,

Portugal: Leiria (otro grande perdido, lo entró Mourinho), Real

Turquía: Bucaspor

Y me dejo algunos, pero estos son de "ligas menores"

Estoy entre el 

LE HAVRE AC

SPARTA ROTTERDAM

A ver si encuentro algun personaje histórico con el que hacer la historia y me ánimo...

Lo del LE HAVRE me tira más porque es el club decano Francés y saca muy buenos futbolistas... el problema que veo es que es una liga dominada por el PSG, Mónaco y Lyon y competir con canteranos contra esos equipos es complicado. Quizá la liga holandesa es la más "llevadera"

El hace 16 minutos, sirguardiola dijo:

Estoy entre el 

LE HAVRE AC

SPARTA ROTTERDAM

A ver si encuentro algun personaje histórico con el que hacer la historia y me ánimo...

Lo del LE HAVRE me tira más porque es el club decano Francés y saca muy buenos futbolistas... el problema que veo es que es una liga dominada por el PSG, Mónaco y Lyon y competir con canteranos contra esos equipos es complicado. Quizá la liga holandesa es la más "llevadera"

Yo, si vas a Francia, prefiero el Nantes. Esta en primera pero lucha por no descender, y es de los mejores de la liga (históricamente hablando). Tiene 7-8 campeonatos

El hace 47 minutos, Kiuhek dijo:
El hace 3 minutos, Kiuhek dijo:

Yo, si vas a Francia, prefiero el Nantes. Esta en primera pero lucha por no descender, y es de los mejores de la liga (históricamente hablando). Tiene 7-8 campeonatos

Me llama mas el reto de ascender y mantener que de mantener. simplemente.

Estoy a ver que personaje encuentro para mi historia... a ver como empiezo!! Jeje

El hace 23 minutos, sirguardiola dijo:

Estoy a ver que personaje encuentro para mi historia... a ver como empiezo!! Jeje

Del Nantes es´fácil, Karembeu o Desailly, que no salen en la DB por ejemplo.

Del Le Havre...Vikash Dhorasoo es el que se me ocurre.

El hace 2 minutos, Kiuhek dijo:

Del Nantes es´fácil, Karembeu o Desailly, que no salen en la DB por ejemplo.

Del Le Havre...Vikash Dhorasoo es el que se me ocurre.

Una cosa... como puedo editar la base de datos para que yo sea un entrenador rollo si quiero ser Pep ?? eso no se hacerlo :P y tengo el editor

Por cierto, en España tienes varios interesantes:

Racing Santander (en 2B), Cádiz (2B), Alaves (2a), Valladolid (2a), Osasuna (2a), Mallorca (2a), Deportivo (1a pero en la mierda)...

El hace 1 minuto, sirguardiola dijo:

Una cosa... como puedo editar la base de datos para que yo sea un entrenador rollo si quiero ser Pep ?? eso no se hacerlo :P y tengo el editor

¿"Elegir" uno existente dices?

El hace 17 minutos, Kiuhek dijo:

Por cierto, en España tienes varios interesantes:

Racing Santander (en 2B), Cádiz (2B), Alaves (2a), Valladolid (2a), Osasuna (2a), Mallorca (2a), Deportivo (1a pero en la mierda)...

¿"Elegir" uno existente dices?

Si exacto, elegir uno existente.

Quiero quitarme de España, Inglaterra o Italia. Jeje

@sirguardiola Para "elegir" uno deberás borrar el existente desde el editor.

El Just now, Kiuhek dijo:

@sirguardiola Para "elegir" uno deberás borrar el existente desde el editor.

Bueno, ya me informaré.

Que opinas del

Dumbarton de Escocia

Odd BK (Noruega)

Bohemians de Irlanda 

NK Celje de Eslovenia

estos ultimos 3 son los mas antiguos de sus respectivos paises

El hace 19 minutos, sirguardiola dijo:

Bueno, ya me informaré.

Que opinas del

Dumbarton de Escocia

Odd BK (Noruega)

Bohemians de Irlanda 

NK Celje de Eslovenia

estos ultimos 3 son los mas antiguos de sus respectivos paises

Pues que depende de la duración del reto que quieras. A peores instalaciones y tal, más difícil  y largo.

Lo de borrar alguien de la DB es fácil. Abres el editor, vas a personas, pones el nombre, lo señalas y le das a quitar.

Editado por Kiuhek

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.