Jump to content

Que Diferencia hay jugar en 3D A 2D Classic

Featured Replies

Publicado

hola buenas dias,

1-quiero preguntar que diferencia hay jugar en 3D a 2D Classic? por que vi mucho youtuberos y Twitch que juega asi sera por su maquina o por jugar asi!

en mi opinion: yo no le veo diferencia pero esta muy el classic 2D, me hace recordar cuando jugaba al Football Manager 2008 :D hermoso recuerdos

yyy desde el vamos, el análisis del partido no es el mismo, desde el mínimo detalle de no ver con que pierna patea el jugador.

• Autor

yo pregunto si ayuda en algo que onda xD

En 2D ves donde estan tus jugadores mejor , aunque puede ser pesado para algunos . En 3d puede ser más atractivo . <br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br />

Realmente yo siempre use 2D clasic y siempre lo voy a utilizar, veo perfectamente todo y es mas fluido el partido... me parece perfecta la camara aerea y el planteo se ve a la perfección.

Quizas acostumbrado a Fifa o Pes la calidad grafica no me llama mucho la atención tambien.

Slds

Que en uno ves fichines y en el otro ves muñequitos :biggreen

En 2D podes analizar mejor el partido, el 3D te puede confundir con las animaciones ya que se eligen al azar entre varias que hay, y ciertas cosas que pasan no están correctamente representadas. Al estar la cámara arriba ves donde está plantado cada jugador, como se acomodan respecto a tu táctica, etc.

Más allá de la discusión, a mi me parece más realista el modo 3D, que es el modo en como ve los partidos un director técnico.

Más allá de la discusión, a mi me parece más realista el modo 3D, que es el modo en como ve los partidos un director técnico.

Y lo que daría yo por que añadieran una nueva cámara a ras de suelo, ubicada en el área técnica. :ñam:

• Autor

lo que yo iba si afecta algo en el equipo gane mas o perdiras xD a eso me referia xD

Partido en 2D analizas mejor como estan parados en el campo y todo

Repeticiones 3D para ver mejores los goles :biggreen

lo que yo iba si afecta algo en el equipo gane mas o perdiras :biggreen a eso me referia :biggreen

Nono, no cambia en nada. Lo unico que cambia es como ves vos el partido, nada mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.