Jump to content

¿Pierde peso los jugadores en FM15?

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos, viendo q el 2014 algunos jugadores crecieron sea uno dos o 3 centimetros si eran jovenes... alguien se a percatado si en el fm15 los jugadores pierden o suben de peso?

supongo q nadie se pone pendiente de ello pase o no xD

los jugadores no se ....pero lo que soy yo, seguro.....año tras año y no paro.....

hola a todos, viendo q el 2014 algunos jugadores crecieron sea uno dos o 3 centimetros si eran jovenes... alguien se a percatado si en el fm15 los jugadores pierden o suben de peso?

supongo q nadie se pone pendiente de ello pase o no :biggreen

Yo personalmente no me he fijado, pero a su vez pregunto sobre el tema. Esos jugadores jovenes que teien como caracteristica que son debiles en el cuerpo a cuerpo o que teien poca fuerza, con entrenamiento especifico cambia esta situacion? Me refiero a si piereden esta caracteristica y como dice @Lekiam pueden ganar peso y hacerse mas fuertes?

Si pierden peso. El jugador al que más he visto bajar de peso ha sido Nacho, del Madrid, en el FM10.

• Autor

Si pierden peso. El jugador al que más he visto bajar de peso ha sido Nacho, del Madrid, en el FM10.

y fue entrenando solo fisico o algo diferente? si recuerdas o sabes... y por casualidad no sabes si los de mas edad pueden bajar peso tambien? imagino q si pero no pierdo con preguntar :)

@Verneda respecto a esa parte mmm en el 2014 tuve un juvenil q fisicamente no podia ni con el jeje y aunq me reclamo mucho solo le entrene por mucho tiempo fuerza y equilibrio y despues de tiempo mejoro si no recuerdo mal ya no decia q su debilidad era el cuerpo a cuerpo

y fue entrenando solo fisico o algo diferente? si recuerdas o sabes... y por casualidad no sabes si los de mas edad pueden bajar peso tambien? imagino q si pero no pierdo con preguntar :)

@Verneda respecto a esa parte mmm en el 2014 tuve un juvenil q fisicamente no podia ni con el jeje y aunq me reclamo mucho solo le entrene por mucho tiempo fuerza y equilibrio y despues de tiempo mejoro si no recuerdo mal ya no decia q su debilidad era el cuerpo a cuerpo

Le tengo el entrenamiento mío de defensa completo. Los demás creo que también varían de peso, pero no se en que se basa en juego para que unos pierdan mas que otros.

Otra cosa a añadir: que tus preparadores fisicos puedan aconsejarte que entrenes a un jugador para que gane masa muscular, que mas de una vez ha pasado

• Autor

Gracias @Galvez, vale :)

A luchar por la perdida de peso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.