Jump to content

Ayuda para un nuevo en el FM

Respuestas destacadas

Publicado

LLevo un par de años jugando al FMH en el movil y bueno me ha gustado eso de poder llevar a mi Real Oviedo a la mayor de las glorias llegando a ganar la chamions varias veces y siendo el equipo que monopoliza la primera división española

Este año me lo tengo para ordenador tambien, pero me he encontrado asustado de todos los parametros que hay, ademas de que aunque he conseguido acar el equipo de segunda b el primer año me encuentro con que mi portero se retira y ni si quiera puedo intentar convencerle de que aguante una temporada mas.

EL equipo no tiene un gran presupuesto para fichajes y por lo tamto me quedo practicamente con el equipo de segunda b mas alguna cesion, pero ya no es tan facil ganar en segunda y me cuesta plantar cara al rival

solia jugar con un 4-3-3 con dos MC jugando en casa y dos MCD jugando fuera pero llevo 12 partidos y he ganado 4 y empatado 6

Podeis darme algunos consejos?

Ante todo gracias y espero poder ayudar yo tambien en el futuro

Bienvenido, @samovalle41.

Tu portero es Esteban y tiene ya más años que el Tato, jejeje. Cumplirá 40 en junio. 22 o 23 años de profesional. Aún recuerdo su debut, porque fue contra la Real Sociedad, en el Tartiere... el año 1997/98, contra la Real Sociedad de Bernd Krauss. Es muy longevo y es normal que te lo diga. De hecho, me suena haberle leído eso en la vida real. Probablemente esté marcado como "futuro retiro" y no haya más que hacer.

Estás en Segunda, como bien dices casi con el equipo de Segunda B y llevas 4 ganados 6 empatados y 2 perdidos. ¿Qué consejos quieres que te demos? Ante todo ya has subido de Segunda B a Segunda, Ya has jugado una temporada completa. En segundo lugar ya no sólo es que hayas subido, es que entrenas al Oviedo, equipo al que conoces de sobra y al que seguro que puedes sacar mucho jugo.

La pregunta puesta así es demasiado genérica como para poder ayudar porque no sabemos en qué podemos echarte una mano.

¿Porqué no la concretas un poco? Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.