Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Búsqueda del Bienestar [LBB]

Respuestas destacadas

Muy buen inicio en Polonia, el tema del ascenso a pesar de los goles del Wisla es por el golaverage particular que se lo tienes ganado tras el 1-1 de la ida y la victoria en la vuelta, cuenta primero el golaverage particular que el general y por eso ha ascendido tu equipo.

Mucho ánimo en Polonia, una liga que me encanta y que creo que tras leer tu aventura por allí volveré a jugar muy pronto. ¡Un saludo compañero!

Que grande papa!!! Pense que la ibas a pechear despues de esa derrota clave contra el puntero, pero al final terminaste ascendiendo para toda la alegria de la gente xD

Yo tambien pienso que es como dice Luke, se cuentan primero los partidos entre ambos y despues el promedio de gol. A ver como te va en primera.

• Autor

jOSj1t7.jpg

@luke Bienvenido compañero, me imaginé que era por el asunto de la victoria y el empate ante ellos, incluso lo iba a escribir pero no se porque no lo hice. Ojala te puedas enganchar y me alegra que te motive a jugar por estas tierras, un saludo ;)

@Dambia para pechearla esta Boca (?) La encaramos bastante bien, en un momento la vi negra y me vino la Adam Duda (Chistazo para la historia) de si ibamos a poder ascender pero se pudo. Veremos que acontece ahora.

Editado por SebaCNdeF

• Autor

jOSj1t7.jpg

Resumen

Conseguimos lo que queríamos en nuestra primera temporada, ascender a la máxima división del fútbol polaco. Tuvimos momentos bastante variados y sobre todo logramos algo único para el club como haber llegado a semifinales de Copa estando en la segunda división.

La segunda mitad del campeonato la jugamos con una formación interesante con jugadores que alcanzaron su punto alto y posibilitaron el ascenso. En el arco Dino Hamzic fue irreemplazable, jugó prácticamente todos los partidos y no me genero ningún tipo de duda en cuanto a su continuidad en el once inicial.

En la defensa contamos con dos valuartes fundamentales como lo fueron nuestra mejor contratación el brasilero Elton Lira y el gran capitán Krystian Nowak, ambos muy firmes y sin ellos el equipo se las vio feas en defensa. Esperemos poder contar con ellos para la temporada que viene.

El mediocampo fue la zona donde más dificultades tuvimos, nos costó encontrar el equipo y rotamos varias piezas hasta encontrar el mejor funcionamiento del juego, este funcionamiento se dio con Kazprzak, Debiec y Batrovic. El entrenamiento de Veljko Batrovic para jugar como centrocampista ayudó al equipo aún mas ya que no teníamos la intención de hacerlo jugar en su posición natural de mediapunta.

Nuestros extremos Essam y Dosljak fueron otros de nuestros destacados puntos altos. Essam más gravitante en la segunda parte del campeonato y Dosljak en la primera, ambos con asistencias claves y de vez en cuando con goles importantes.

Adelante también estuvimos dubitativos para encontrar el delantero que mejor funcione. Finalmente el que culmino la temporada fue Rybicki ganandole el puesto a Adam Duda principalmente por sus buenas actuaciones.

En cuanto a la economía se paso a obtener un saldo positivo de 100.000 euros, gracias en GRAN PARTE a nuestra actuación en la Copa de Polonia. Esperemos que el ascenso, la venta de algún que otro jugador y diversos ingresos ayuden al equipo a mejorar la situación financiera para enfrentar de mejor manera el retorno a la primera división.

Mi destino es incierto, tendré que analizar si la directiva me da las garantías necesarias como para formar un equipo interesante para tratar de evitar el descenso en primera. Me han llegado un par de ofertas las cuales voy a analizar detenidamente para ver si continuamos en este equipo o nos mudamos de liga.

Editado por SebaCNdeF

• Autor

jOSj1t7.jpg

Son muchos los interesados en hacerse con mis servicios, creo que si llega una buena oferta consideraría irme del Widzew. Tengo varias razones para no continuar en este equipo:

-La quita de jugadores claves sin mi consentimiento: Al presidente se le dio la gana la de venderme a medio equipo sin consultarme, si hubiera entrado buen dinero no me quejaría pero no fue así y no podemos afrontar la primera división con un plantel peor que en la segunda.

-Mejoré la situación económica y aún así la directiva no me concede ninguna interacción como válida.

-Hay ofertas interesantes para continuar en otro lugar.

-Cumplí mi objetivo para el cual me contrataron.

-No renové contrato por lo que se acaba en poco tiempo.

Editado por SebaCNdeF

• Autor

lt7PCKo.jpg

En base a todo eso y después de haber meditado estas son las ofertas más tentadoras que me han llegado.

tNoJMlb.jpg

-Belchatow (Polonia): Equipo superior al Widzew y en la primera división del fútbol polaco cuenta con buenos jugadores (algunos demasiado veteranos). Aún así es una buena alternativa. Previsión: Pelear mitad de tabla.

-Altach (Austria): Buen plantel y en una liga que siempre me llama la atención por su reducida cantidad de equipos (semejante a la liga Suiza). No tiene puntos bajos en el plantel y cuenta con buenas instalaciones. Su punto negativo es su calidad con respecto a los demás integrantes de la liga. Previsión: Luchar por no descender.

-Olimpic Donetsk (Ucrania): Un equipo relativamente bajo aunque según la entrevista cuenta con una interesante cantidad de dinero, esto me permitiría armar el equipo "a placer" dentro de los límites permitidos. El punto negativo es que tengo total desconocimiento de esta liga. Previsión: Evitar el descenso.

-Zagreb (Croacia): Buen equipo con jugadores jóvenes y en una liga llamativa parecida a la austriaca. No dispone de fondos para realizar fichajes pero el plantel esta parejo en todas sus líneas. Previsión: Mitad de tabla.

Uh se puso picante la cosa. Un tarado el presidente, vendiendote medio plantel :facepalm: Cualquiera de las opciones suena tentadora. Creo que lo mejor seria seguir en Polonia. Suerte con tu decision xD

• Autor

Uh se puso picante la cosa. Un tarado el presidente, vendiendote medio plantel :facepalm: Cualquiera de las opciones suena tentadora. Creo que lo mejor seria seguir en Polonia. Suerte con tu decision :biggreen

@Dambia Sin dudas que lo del presidente fue en orden de importancia lo que mas me dolió y la principal razón por la cual tengo que cambiar de aires, una lástima venía con ganas de seguir pero cuando tenes un equipo peor en una división superior es complicado. Voy a ver si con mi nuevo equipo puedo lograr continuidad y quedarme aunque sea un par de añitos. Lo mejor sería Polonia pero no se pudo dar. Ahora vas a ver.

Abrazo cabezón.

• Autor

PjrYHkq.jpg

Comienza una experiencia nueva en un país al que le tengo un gran cariño por mi afinidad con el Austria Viena. Nos toca el SCR Altach un equipo con un plantel muy bueno (muy superior al del Widzew) pero que va a tener que luchar por quedarse en la primera división.

La calidad del plantel y lo lindo que me resulta la liga fueron las principales razones para elegir este destino. Además es un paso adelante en esta carrera que estoy haciendo. Bueno, en definitiva cualquiera de los cuatro equipos interesados habría sido un paso adelante pero me alegra haber elegido este destino en un principio estoy muy conforme con mi decisión.

La liga llamada tipico Bundesliga es una liga de 10 equipos con el Austria Viena y el Salzburgo como principales animadores. Del año 2000 hasta ahora entre estos dos equipos han sumado 9 titulos de los 15 posibles lo que marca su claro dominio dentro de la liga. El clásico rival del Austria Viena, el Rapid Viena viene de menos a más y es uno de los candidados al descenso. Más abajo del AV y el Salzburgo en cuanto a rendimiento podemos encontrar al Ried, al Gronig y al Sturm Graz, todos equipos que siempre están compitiendo de la mitad de la tabla para arriba. Después estamos nosotros metidos "en la misma bolsa" que el Admira y el Wolsfberger, somos equipos que pelean de mitad de tabla para abajo y cada tanto alguno que otro desciende de categoría.

Por supuesto que también la liga cuenta con su respectiva copa que tiene la modalidad que tienen todas las copas habituales de los países europeos. Después de lo ocurrido con el Widzew sería algo muy lindo poder continuar con grandes actuaciones en este tipo de competiciones.

Off-Topic: También cambié el titulo de mi MLB, la busqueda del bienestar (a partir de ahora LBB) refiere a mi anhelo de poder conseguir continuidad en un equipo en el cual me pueda sentir cómodo y que pueda llevarlo a cosas importantes, cuando encuentre eso me voy a quedar conforme y siempre le seré fiel a ese equipo.

Editado por SebastianBSM

• Autor

PjrYHkq.jpg

ChRopaw.jpg

LLEGAN LOS REFUERZOS

LvOIi52.pngBAJAS CLAVES:

-Felix Roth: Uno de nuestros mejores jugadores, estaba descontento y quería nuevos retos. Una lástima llegar y ya tener que prescindir de él. Lo único bueno es que dejo una cantidad interesante en las arcas del club, esto paso el segundo día que asumo, un comienzo complicado.

-Boris Prokopic: A la semana de asumir me llega una oferta del West Brom de 250.000 euros por Boris, mediante las negociaciones llegamos a la cantidad de 575.000. Buena suma aunque nos despedimos de otro de nuestros mejores jugadores. Era un volante con llegada y a la vez con buena marca, una lástima.

Debido a estas dos perdidas en el equipo tuvimos que salir al mercado de fichajes en busca de jugadores para reforzar nuestras zonas más débiles.

LvOIi52.pngALTAS RELEVANTES:

-Duje Caleta-Car: El zaguero central croata llega para reforzar una zaga débil y floja. Contamos con que pueda desarrollarse y pasar a formar parte clave del equipo. Es joven, rápido y con buen marcaje para la liga. Carece de anticipación y de resistencia lo que puede llegar a provocar muchas lesiones en él. TITULAR

-Marko Zlatkovic: Juvenil no tenido en cuenta por el Austria Viena. Llega tras la salida de Prokopic, joven y habilidoso. Va a comenzar de titular y veremos si puede mantener el puesto, tal vez no sea el recambio más adecuado debido a su juventud pero su calidad puede inclinar la balanza a nuestro favor. TITULAR

-Nikola Mandic: Otro croata que llega a reforzar al equipo. Otro joven croata con futuro, comenzará de titular ocupando la posicion de mediapunta izquierda. Esperemos que nos de resultado. TITULAR

-Maximilian Sax: Una de las piezas claves del Admira llega a nuestro club. Mediapunta por derecha de calidad y otro jugador con un gran futuro. Pensamos que este proyecto puede ser importante si traemos jugadores que lo hagan importante, que tengan un futuro asegurado en el club y no vengan a hacer de puente para otro equipo. TITULAR

-Kevin Friesenbichler: Tal vez el refuerzo más importante, no en cuanto a precio sino en cuanto a calidad, Kevin viene proveniente del Benfica B. Será nuestro delantero centro titular (ya que carecemos de delanteros de calidad). Esperemos que a base de goles pueda demostrar que fue el fichaje correcto para nuestra institución. TITULAR

Editado por SebastianBSM

• Autor

PjrYHkq.jpg

LA PRETEMPORADA

RfO98JE.jpg

ReZvzkR.png

Lamentablemente mi contrato se firmó posterior a la pretemporada por lo cual no pude disputarla. Nuestro primer partido será en la Copa de Austria por lo que el reconocimiento del plantel, táctica y métodos de juego lo iré viendo en la marcha. Dentro de todo no parece haber sido una mala pretemporada. Entre los más destacados podemos encontrar a Daniel Luxbacher que con buenas actuaciones se perfila para ser uno de mis jugadores claves.

NOTICIAS

Np57XvD.jpg

- Según las apuestas vamos a ser los equipos que luchen por no descender.

- Darijo Pericep lesionado por 2 meses. Ficha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.