Jump to content

tengo 800m para fichar y 30m para sueldos y....

Respuestas destacadas

Publicado

no puedo fichar. Tengo que retrasar todos los fichajes y se me cancelan finalmente. Porque teniendo ese dinero me dicen que no tengo suficientes fondos?

Voy a tener que dejar la parttida porque mi quipo en 2º no es competitivo si no ficho y no se el motivo de mi caso. Si alguien me puede ayudar.....

Ademas tampoco me dejan ajustar presupuesto ni hablar con la directiva para este tema...

Te va a tocar vender, máquina..

Al firmar la transferencia se te agregan unos costos adicionales a la transacción (si compras un jugador por 500m, podes terminarlo pagando 800m por ejemplo)

Vende y hace caja, si no podes traer jugadores cedidos... y tambien siempre esta la opcion de fichar jugadores libres, esa siempre es la mas barata.

En que club estas? tiene muy pocos recursos!

Fíjate en las clausulas que le pones en el contrato. Por un lado está el dinero que le desembolsas al club, y por otro lo que le sueltas al jugador por venir y a su p*to representante xD

Ejemplo, tienes 1 Millon para fichar, y haces una oferta a un club por Fulanez de 1 Millon. Como tienes 1 Millon disponible te dan el visto bueno en tu club. Si el otro club lo acepta entonces pasas a negociar el contrato de Fulanez, y ahí dentro es donde aparece su sueldo mensual, las primas, etc. Casi todo esto lo chupará Fulanez de tu Presupuesto para sueldos, pero hay cosas que las chupa del de fichajes, por ejemplo, el pago al representante (supon que son 200m), el pago al jugador por firmar (otros 200m) y alguna que otras cosilla mas creo. Si le parece bueno te dirán que sí, y es cuando se suman esos 400m extras al millon total, (1,4M) y el juego te dice "No, tu solo dispones de 1M, quieres retrasarlo o lo cancelas?"

En resumen, al dinero que le das al club vendedor hay que sumarle las pàrtes del contrato del jugador que prometes pagar en ese momento si se firma. A mi cuando me ocurría era la mayoria de las veces por esto. Hacía una oferta de X dinero y lo tenia que cancelar porque X dinero + el dinero del representante + prima al jugador era superior al dinero que yo tenía disponible.

El tema de retrasarlo... es una opción que te dan por si tienes por otro canal una venta. "Quizas hoy no tengo el dinero, pero estoy esperando a que un jugador mio cierre un acuerdo con otro club y me paguen un pastizal mañana o pasado".

Espero haberte orientado un poco, yo creo que funciona así, por lo menos en el FM14 hacia atras (que alguien me corrija si me equivoco)

que equipo eres?? y si no puedes fichar busca cedidoso cantera, o vender.... no todo es fichar....

Es tal cual dice Zoompy. Ademas del dinero que estas pagando fijate cuanto salen de primas al representante y prima al jugador por firmar. De hecho, a la derecha hay como un cuadrito donde te dice cuanto se va a sacar de tu presupuesto de fichajes en total. Por eso es que se te cancelan los fichajes.

me huele a mí que tu club está intervenido o en proceso de venta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.