Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Olimpo_zps41cdfa90.jpg

@Mapashito. Hola, mapa, ¿cómo estás? Espero que bien. Lamentablemente no pude completar el proyecto con Boca Juniors, pero vamos en un nuevo reto que tiende a ser mayor. Es cierto. El Gatti es un tipo de persona que siempre dice lo que piensa, independientemente de todo. Un verdadero loco.

Mi expectativa es alcanzar ese logro en cuatro temporadas. Será difícil, pero debido al nivel, posible.

Directores, hinchada, etc., son muy agradecidos a los equipos de Grecia. Gracias a ellos hemos recogido una gran cantidad de dinero para armar un fuerte elenco.En la versión 2007, Cárdenas era un genio, incluso mejor que Messi. :biggreen Ahora nada mas que un buen jugador y que va ser util para Olimpo. Sin duda, es un riesgo la contratación de jugadores con experiencia, pero son más accesibles al club, porque incluso con dinero, son pocos los mas jovenes que quieren venir.

Gracias, amigo. Un abrazo.

Interesante equipo, me cae bien exceptuando sus colores que son iguales a los de Peñarol. Hasta el día de hoy sigue con sus hinchadas divididas/enfrentadas no? Eso me pareció algo peculiar cuando lo escuché.

Ojala se de lo de "Pochola" Calzada, un tractorcito en la mitad de la cancha, gran jugador. Lo de Regueiro no lo veo con "buenos ojos" por su edad pero capaz que entrando desde el banco puede aportar algo.

En fin, voy a tratar de seguir la historia, hace años no entraba a esta sección.

Un abrazo y suerte!

• Autor

0IXMsp1.png

Diario de Olimpo: Lunes, 12 de Enero

12 DE ENERO DEL 2015 POR HUGO ORLANDO GATTI

Es de Olimpo! La bestia, como es conocido en Inglaterra, Adebayo Akinfewa aceptó la oferta de Olimpo y viene para Argentina mañana para realizar los exámenes y ser presentado oficialmente en el club. El club invirtió una pequeña cantidad (4.200 dólares) para firmarlo junto a AFC Wimbledon, donde tuvo un muy buen desempeño: 23 goles en 20 partidos.

Akinfewa nació en Londres hace 32 años. Él es el hijo de los nigerianos, y así eligió a defender el conjunto africano, pero no ha recibido oportunidades. A pesar del buen desempeño en el campo, el atacante es centro de atención por otras razones: su peso. Son casi 100 kg de masa muscular en el delantero que eleva casi el doble del peso en el press de banco. Su apodo, bestia, incluso rindió una línea de ropa creada por el atacante (Beast Mode). Su carrera como profesional fue toda em los clubes de menor expresión de Inglaterra, con una rápida passaje por el fútbol de Lituania. Ahora Akinfewa tendrá la oportunidad de brillar en Sudamérica.

CHJwCt1.jpg

La Bestia: 100KG y mucha fuerza.

Adebayo Akinfewa

10/5/1982 – Londres (UK)

$ 20 mil al més hasta 31/12/2018

Watford (1998-2001), Atlantas (2001-02), Barry (2002-03), Leyton Orient (2003), Rushden (2003), Doncaster (2003-04), Torquay (2004-05), Swansea City (2005-07), Milwall (2007-08), Northampton (2007-10 y 2011-13), Gillingham (2010-11 y 2013-14), AFC Wimbledon (2014-15) y Olimpo (desde enero del 2015).

Totalmente inesperada esta última contratación. Lo que menos esperaba ver por Olimpo era a un nigeriano que ha desarrollado su carrera en Inglaterra :D Parece que te uniste a la moda Akinfewa, a ver si esos 100 kg de puro músculo mantienen a raya a los defensas argentinos y el jugador tiene un paso destacable por el fútbol sudamericano. Un importante salto para él por todo eso del desconocimiento del campeonato, las diferencias culturales, de estilo de juego y de idioma que se encontrará en Argentina pero confiemos en que este salto le venga bien tanto a él como a Olimpo, confiaremos en el criterio del Loco Gatti que ciertamente no se como puede haberlo convencio para tan grande reto.

Saludos!!

• Autor

0IXMsp1.png

Diario de Olimpo: Martes, 13 de Enero

13 DE ENERO DEL 2015 POR HUGO ORLANDO GATTI

Un día poco ocupado. El trabajo por la mañana era táctico, donde estamos tratando de mejorar el movimiento ofensivo del equipo. Por la tarde, presenté oficialmente Adebayo Akinfewa. Obviamente, el atacante no entiende una palabra de español, así que llamé a Pablo Barzola, que es fluido en Inglés para ayudarle. Él estaba muy contento por la oportunidad de trabajar en América del Sur y prometió mucho esfuerzo para ganar a los aficionados de Olimpo.

Prestamos el joven portero Bruno Arias (17 años) a CAI de Chubut, equipo en el que tenemos una asociación.

La otra noticia es que llegamos a un acuerdo verbal con Denis Stracqualursi. El delantero de 27 años viajará a Argentina mañana para terminar las negociaciones por la mañana, esperando realizar los exámenes a la tarde y firmar el contrato, para ser presenteado en el próximo día.

Buenas, me uno a la historia, buenas contrataciones por el momento, la que me emociona es ver como rendirá Ezequiel Miralles, yo tengo una partida con el Everton chileno y en 15 partidos de liga ha hecho cerca de 26 goles, ha sido una bestia, a ver qué pasa de aquí en más, te sigo :)

• Autor

Olimpo_zps41cdfa90.jpg

@: Bienvenido Seba. De hecho, yo no lo sé. Sé que fue uno de los fundadores fue de Peñarol, por lo que Olimpo es de color amarillo y negro, pero sólo.

La transferencia de la Calzada es posible, pero para eso tengo que vender un extranjero del equipo. En cuanto a la de Regueiro, es poco probable su llegada con la venida de Akinfewa y Stracqua.

Espero que disfrute la historia. Un abrazo.

@Mapashito: Una sorpresa, ¿no es? Nadie esperaba, pero después de verlo la vida real y ver sus números en el juego me motivé a darle una oportunidad. Los problemas son los que usted ha mencionado, pero a los 32 años yo creo que será más fácil adaptarse. Por suerte tenemos un atleta con fluidez en Inglés y esto también lo ayudará. Vamos a ver cómo va, pero él tiene la confianza de todos.

@Sheldon: Bienvenido, Sheldon. Una lástima que Miralles no pudo volver al club (jugó antes de regresar a Chile). El Everton solicitó una plata muy alta y fuera del alcance de un jugador que no es joven. Por otra parte, el hecho de que es extranjero era otro obstáculo. Tal vez en un futuro regrese.

Espero que disfrute la historia. Un abrazo.

• Autor

Pido perdón. Ayer mi internet cayó a las 15h y volvió hoy a la mañana. Les dejo el diario del 14.

0IXMsp1.png

Diario de Olimpo: Miércoles, 14 de Enero

14 DE ENERO DEL 2015 POR HUGO ORLANDO GATTI

Otro joven portero del equipo fue cedido al CAI Chubut: Franco Coronel. Este ya a los 21 años, y probablemente será titular en el equipo, que es ideal para tener minutos. Junto con él también fue el defensa central Emanuel Garribia y un portero mas: Kevin Arosteguichar. Al final, el club de Comodoro Rivadavia es casi una filial de Olimpo.

El presidente, que también tiene voz en las fichajes, presentó una propuesta por Maximiliano Cáceres. Él es centrocampista, actúa más a la derecha y tiene 19 años. La propuesta es por un préstamo y no tendrá ningún costo para Olimpo.

I4Xo6JI.jpg

Pero la noticia más importante del día es la contratación de Denis Stracqualursi. A los 27 años de edad, el delantero ha sido presentado y estará en Olimpo durante tres temporadas. Comenzó su carrera en Ben Hur y después de malas passajes por Unión de Sunchales y Gimnasia (La Plata) fue lo más destacado en Tigre con 21 goles en 38 partidos en 2010. En 2011 pasó al Everton (Inglaterra) y en 2012 a San Lorenzo. Entre 2013 y 2015 defendió el Emelec, donde volvió a jugar un buen fútbol y llamó la atención de varios equipos sudamericanos.

Él recibirá un sueldo de $ 24.000 por mes.

Editado por lucho.

• Autor

0IXMsp1.png

Diario de Olimpo: Jueves, 15 de Enero

15 DE ENERO DEL 2015 POR HUGO ORLANDO GATTI

Con las fichajes de Akinfewa y Stracqualursi, oficialmente renunciamos a traer Washington Sebastián Abreu, el loco. Por lo tanto, el delantero uruguayo veterano firmó con el Danubio, donde firmó un contrato por un año y recibirá $ 8,500 por mes de sueldo.

Nos tomamos el día para trabajar aptitud física, ya piensando en el siguiente partido, en dos días, frente a San Telmo.

El mercado fue movimentado con la contratación de Gabriel Hauche para Estudiantes ($ 2 millones) y el mediocampista Nicolás Pasquini ($ 1,6 millones) también para el club de La Plata. Hauche fue uno de mis objetivos antes de traer Stracqualursi, pero lo que pidió al atleta me sorprendió y no continuamos con la negociación.

• Autor

0IXMsp1.png

Diario de Olimpo: Viernes, 16 de Enero

16 DE ENERO DEL 2015 POR HUGO ORLANDO GATTI

Hicimos una oferta por el mediapunta Mauro Cejas. Él pertenece a Santos Laguna (México) y es un atleta que encaja perfectamente en mi propuesta táctica. Sin embargo, el valor no es bajo. Para el club liberarlo para negociar ofrecemos cerca de $ 5 millones. Este valor se divide con un pago de 1,2 millones de dólares en efectivo y otros $ 3.8 millones en 48 meses. Y dos premios de $ 550,000 para cuando el jugador cumplir 50 partidos con su club y anotar 10 goles. Además, recibe un salario que se considera alto (60.000 dólares por mes), pero tenemos optimismo.

La contratación de Juan Manuel 'Chaco' Insaurralde fue ofrecida. El defensa central del Spartak de Moscú está en la lista para salir y quiere regresar al país. Fue una gran oportunidad para se rechazar y ofrecemos una propuesta de $ 1.6 millones (375.000 + 1,2 millones) y el club ruso aceptó. La pregunta es si él abrirá mano de una parte del sueldo de 104,000 dólares al mes para firmar con Olimpo.

uJ629CE.jpg

El Chaco Insaurralde puede volver y hacer dúo con Correa en Olimpo.

Mañana vamos a jugar el tercer amistoso de la temporada. Ya estamos en Isla Maciel, donde enfrentaremos al Club Atlético San Telmo. El equipo es muy inferior y nosotros, tendremos la obligación de ganar, pero mi idea es preparar el equipo tácticamente y dejarlo listo para los partidos oficiales, sin importar el resultado.

Elegí los siguientes jugadores para el choque:

Porteros: Nereo Champagne y Ezequiel Viola.

Defensas: Cristian Tula, Cristian Villanueva, Juan Ignacio Sills, Néstor Moiraghi, Iván Furios, Nicolás Correa, Pablo Barzola y Adrián Martínez.

Centrocampistas: Agustín Pelletieri, Juan Manuel Cobo, Leonardo Gil, Gonzalo Martínez y Damián Lemos.

Mediapuntas: Sherman Cárdenas.

Delanteros: Javier Soñer, Adebayo Akinfewa, Sebastián Penco, Denis Stracqualursi, Agustín Vuletich y Miguel Borja.

Los titulares: Champagne; Adrián Martínez, Correa, Moiraghi; Villanueva; Gil, Lemos y Gonzalo Martínez; Stracqualursi, Akinfewa y Penco.

Bueno , me gusta este comienzo por Argentina , con Olimpo ...

El equipo se refuerza muy bien , se prepara para el comienzo de la Liga ... Sobre todo con Sherman , un gran jugador , muy habil y con buen potencial...

Gran victoria ante Aldosivi , Soñer ha realizado un partido de 10 , con doblete incluido , un joven con mucho futuro que la verdad ha empezado de una forma estupenda , aprovechando la oportunidad que le fue brindada ...

Increible , totalmente sorprendente lo de Adebayo , una BESTIA sin lugar a dudas , su potencial fisico no le impide que tenga habilidad para moverse en el área y ser determinante en la misma ... A pesar del gran salto que da , y las notables diferencias que hay del equipo del cual llega y el equipo al que llega , esperemos que pueda obtener buenos resultados en el club ...

Denis Stracqualursi , fichaje de calidad , delantero con mucho gol , junto con Adebayo pueden lograr una dupla de miedo en Argentina , sin olvidarnos de Soñer y Penco , que son jugadorazos que cuando hagan falta cumpliran ...

A mejorar y adaptar tácticas , acoplar al equipo y prepararlo para lo que vendrá pronto ...

A ver el debut de la BESTIA !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.