Jump to content

Problema de la sección Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, foreros. No estoy seguro si ese tema va aquí, pero tengo una duda.

Recientemente entré a www.fmsite.net, que me manda a Inicio, y en la parte superior de la página quise ver a los Jugadores que recomiendan en el juego, y pues al yo jugar el FM 2012, elegí ese año y todo bien, pero al querer ver las posiciones me lleva a los jugadores recomendados del FM 2015.

Así que pregunto, ¿es un problema de mi internet que no redirige bien esa página al seleccionar los jugadores de otro año, o es que la página puso por defecto que cualquier selección de otro año sea redirigido al FM nuevo?

Bueno, espero me respondan y les mando saludos.

si, tienes razón, se va a la parte de jugadores de FM 15, aún así diciendo la URL ''FM2012''

Bien visto. Echad un vistazo ahora a ver si lo he solucionado.

@Black_River por lo que veo si está resuelto ahora :thumbsup:

A mi no me deja cambiar de juego en la misma seccion. Le doy, donde pone FM2015, a Cambiar juego, y no hace nada (cuando supongo que se tiene que desplegar algo). Si quiero ir a otras ediciones y ver sus jugadores tengo que meterme en Porteros/Defensas/Promesas (o cualquier categoria), y en la barra de direcciones cambiar manualmente el juego borrando la categoria

Yo no tengo problemas con el desplegable para cambiar de edición. Fijate que cambia el número de medios, defensas, etc verás que sí cambió la edición, pero no te lo muestra (creo que fue eso lo que vi).

@Andy10 Cuando le doy a Cambiar juego el nº de porteros/defensas/medios... es el mismo. Si quiero ver los de otras ediciones, tengo que hacer eso de la barra de direcciones. Pero no es molesto, supongo que sera problema del navegador

ahora si funciona bien !

@analpa1997 es problema de tu navegador, a mi si me despliega las opciones

• Autor

Bien visto. Echad un vistazo ahora a ver si lo he solucionado.

Perfecto, ahora sí puedo ver los jugadores de diferentes versiones.

No quiero ser quisquilloso, pero hay otra cosa. Ahí cuando ves a un jugador, por ejemplo recomendado en la versión FM 2012, se cambia el año de las secciones, es decir, entro a "Inicio → Jugadores → Football Manager 2012 → Delanteros" y hasta ahí todo bien, entonces elijo a Carlos Fierro, y sí entra bien y todo, pero se "cambia" la versión visitada, es decir: "Inicio → Jugadores → Football Manager 2015 → Delanteros → Carlos Fierro".

Igual a mí no me molesta, solo con dar a "Retroceder página" la hago. Solo era una observación por si no se habían dado cuenta. :biggreen

Pero muchas gracias por corregir eso para poder entrar. :thumbsup:

A mi no me deja cambiar de juego en la misma seccion. Le doy, donde pone FM2015, a Cambiar juego, y no hace nada (cuando supongo que se tiene que desplegar algo). Si quiero ir a otras ediciones y ver sus jugadores tengo que meterme en Porteros/Defensas/Promesas (o cualquier categoria), y en la barra de direcciones cambiar manualmente el juego borrando la categoria

Es raro, a mí me entra perfecto. A mí también me parece que es problema del navegador.

@_nacho tienes toda la razón del mundo. Le echaré un vistazo cuando tenga un rato ;)

• Autor

@Black_River Jajaja, no hay problema. Por mi parte puedes dejarlo así. Solo era una observación hecha por mi personalidad medio perfeccionista. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.