Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo ficho a este jugador?

Respuestas destacadas

Publicado

hola, resulta que hay un jugador que quiero fichar, el jugador había jugado antes en mi equipo, tiene una buena relacion con mi club por lo que se ve. ( como en la vida real).

empecé mandandole una oferta y esto me llegó:

ZbHH5Hn.png

entonces dije ''ya lo tengo listo'', le mandé como 2 ofertas y el club me la rechazó.

probé mostrandole mi interés a la prensa y recibí esto

eLIqmVy.png

así que se nota que quiere jugar por mi club, es un buen jugador, oferté 4M de dolares + un jugador mío, y nada, me siguen rechazando, creo que ya he enviado casi 15 ofertas. no tengo más dinero para darle. no se que harían ustedes para poder ficharlo, el tiene todas las intenciones de venir pero su club no.

muchas gracias

actualizo: ahora le mande una prueba de 2 semanas y recibí lo sig:

ucm2H6N.png

Editado por Chili

A veces es cuestión de tiempo. Tal vez después de un mes o un poco más el jugador figure como descontento (o incluso como transferible) y el club baje sus pretensiones. Seguí insistiendo.
Otra cosa: ¿probaste, en vez de enviar oferta, usar la opción de ofrecer condiciones? Así podés ver por cuanto lo dejaría el club (aunque sea una cifra muy alta, por lo menos podés ver por cuanto lo largan).

@Chili A mi cuando me ha ocurrido algo así pues paciencia y más paciencia, ir ofertando y esperar hasta que debido a la presión del jugador consigas que acepten tu oferta, intenta no sólo dar dinero en el momento, a ver si con claúsulas futuras acaban cediendo. Si ya se ponen muuuy cazurros pues hay ocasiones que te quedas sin jugador por mucho que él quiera salir :(

¿Cuando acaba contrato? quizás si no le queda mucho puedas tenerlo más fácil o incluso acabar llevándotelo gratis.

• Autor

A veces es cuestión de tiempo. Tal vez después de un mes o un poco más el jugador figure como descontento (o incluso como transferible) y el club baje sus pretensiones. Seguí insistiendo.

Otra cosa: ¿probaste, en vez de enviar oferta, usar la opción de ofrecer condiciones? Así podés ver por cuanto lo dejaría el club (aunque sea una cifra muy alta, por lo menos podés ver por cuanto lo largan).

probé poniendo 20M de dolares y dijeron que no, le puse 60M y ahí aceptaron, pero yo tengo nada más 5M como máximo xD

@Chili A mi cuando me ha ocurrido algo así pues paciencia y más paciencia, ir ofertando y esperar hasta que debido a la presión del jugador consigas que acepten tu oferta, intenta no sólo dar dinero en el momento, a ver si con claúsulas futuras acaban cediendo. Si ya se ponen muuuy cazurros pues hay ocasiones que te quedas sin jugador por mucho que él quiera salir :(

¿Cuando acaba contrato? quizás si no le queda mucho puedas tenerlo más fácil o incluso acabar llevándotelo gratis.

acaba en más de 1 año :/

@Chili si te refieres que le queda un año y algo pues quizás sea mejor esperar...tu sigue insistiendo por si acaso, añadiendo claúsulas de primas por partidos o goles o de % de futurus traspasos, y espera que le queden 6 meses para acabar y trata de llevártelo gratis :biggreen.

Yo cuando hago eso siempre sigo ofertando mientras y mostrando mi interés para que el jugador continúe enfadado y no se le ocurra renovar, no sea que luego encima se me quede cara de tonto, pero con intención de ficharlo libre.

Suerte y un saludo ;)

• Autor

@Chili si te refieres que le queda un año y algo pues quizás sea mejor esperar...tu sigue insistiendo por si acaso, añadiendo claúsulas de primas por partidos o goles o de % de futurus traspasos, y espera que le queden 6 meses para acabar y trata de llevártelo gratis :biggreen.

Yo cuando hago eso siempre sigo ofertando mientras y mostrando mi interés para que el jugador continúe enfadado y no se le ocurra renovar, no sea que luego encima se me quede cara de tonto, pero con intención de ficharlo libre.

Suerte y un saludo ;)

y no conoces algún editor en tiempo real gratis para editar el contrato? jiji

Suerte y un saludo ;)

y no conoces algún editor en tiempo real gratis para editar el contrato? jiji

yo gratis no conozco, de todos modos a mi me gusta jugar con lo que hay ya sea para bien o para mal :biggreen

Si lo logras pues mejor, así lo consigues antes, suerte de nuevo!

Podrías ofertar una cesión, con duración de 6 meses a un año, y le aplicas la cláusula de con opción de compra de 60 M, y ya cuando pase 6 meses pues le ofreces un contrato directamente al jugador sin tener que pagar al club.

No sé si se pueda hacer eso, solo era una idea. :biggreen

Parece el típico tira y afloja. Habría que ver también el momento de la temporada para ellos. Igual es un jugador clave para ellos y mientras tú estás entre competiciones él se encuentra en plena temporada.

Yo probaría la idea de @_nacho. De hecho, yo lo he hecho cuando juego con equipos pequeños.

En todo caso, si quieres traspaso y no cesión, no ofrezcas a tus jugadores!!! Si yo fuera el club del jugador que quieres fichar ¿qué quieres que haga con el jugador que me ofreces? Primero que quiera venir el jugador; segundo que juegue en un puesto donde quiero fichar; tercero que tenga las caracterñisticas adecuadas; cuarto tengo que pagar la ficha y quinto, pero no menos importante ¿habla mi idioma? Yo no aceptaría una oferta así. Si tienes 4 kilos le ofrecería 3 millones y luego incentivos; que si por títulos, que si por internacionalidades, etc. Beneficio de futuro traspaso, etc. Eso sí, no te pases, xD.

Pero es Montillo, no un jugador jóven. Si el club no quiere venderlo, menos va a queder cederlo, porque para ellos es titular.

Tienes razón. Pero a veces se hace. A veces... si le pides cesión a coste 0 no, pero no sería la primera vez que un informe del ojeador dice que el club podría cederlo.

Si ofreces pago mes a mes y el pago del sueldo y blablabla... el no ya lo tienes, además.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.