Jump to content

Ayuda con una canción

Respuestas destacadas

Sí, yo estoy probando y los tramos de música sola son demasiado cortos. Ni Shazam ni SoundHound :nuse:

• Autor

Si el titulo lo sé, sale al final del video, pero es que no la encuentro por ningún lado. El tema de sacar el audio es que el vídeo tiene cortes de voz, entonces si saco el audio saco también los cortes de voz y no puedo meterlos en mi vídeo xD

Gracias igualmente por los ofrecimientos y los consejos!

Si el titulo lo sé, sale al final del video, pero es que no la encuentro por ningún lado. El tema de sacar el audio es que el vídeo tiene cortes de voz, entonces si saco el audio saco también los cortes de voz y no puedo meterlos en mi vídeo :biggreen

Gracias igualmente por los ofrecimientos y los consejos!

:facepalm:(jabu)

Y yo como un boludo buscándolo (jabu)

No, ya que los puedo extraer en formato flac, ogg, etc con mucho mayor calidad que mp3. Depende de lo que quiera.

Si la fuente es en mp3 nunca podrás tener un formato de mayor calidad. Puedes tener un archivo mas grande y con la extensión que sea, pero tendrá la misma calidad que el mp3. Otra cosa es que la fuente sea flac, en ese caso podrías empeorarlo pasándolo a mp3.

Aun así el formato que le interesa a Bezoya es un mp3, por el tema del peso del video, que cuanto menos sea... mejor.

Un saludo!

@hellacopter ya lo sé hella....depende de la fuente. En internet hay de todo en cuanto a fuente de video con audio claro (HD, etc). Pero si tengo claro eso que manejas. Saludos. Cualquier cosa MP así no molestamos a Rubén.

@Bezoya si necesitas ayuda para extraer el audio en buena calidad o eso avisame que tengo todo muy listo por el juego de la música. Saludos.

Esto soluciona tu problema: http://www.listentoyoutube.com/

No, ya que los puedo extraer en formato flac, ogg, etc con mucho mayor calidad que mp3. Depende de lo que quiera.

Y yo no dije tener ningún problema ;)

A lo que voy es que si uno encuentra un video con X musica y no sabe que tema es, en lugar de buscarlo, se carga el link del video en esa web y te descarga el audio solo. Obviamente, si tiene ruido, voces o cosas asi, te los descarga tambien.

Tengo un amigo que hace eventos (casamientos y tal) y la musica que tiene y pasa en las fiestas, la bajo todo asi

• Autor

Pues me lo acaban de confirmar, la canción la hicieron a caso hecho para estos videos y solo los pueden utilizar para esos videos, por lo que no me la pueden pasar, así que me toca buscar alternativas.

Ya habéis puesto varias, pero si seguís queriendo poner otras alternativas, sentíos libres. Y muchas gracias!

motivador y no muy hardcore (?)

Pues me lo acaban de confirmar, la canción la hicieron a caso hecho para estos videos y solo los pueden utilizar para esos videos, por lo que no me la pueden pasar, así que me toca buscar alternativas.

Ya habéis puesto varias, pero si seguís queriendo poner otras alternativas, sentíos libres. Y muchas gracias!

Lamento ser la voz "legalista" pero.. sabes que tienes que usar música libre de derechos de autor.. ¿no?.. xD

Aquí tienes un listado de webs de donde puedes sacar música con licencia creative commons para usar en vídeos.. la mayoría pide salir en los créditos.. xD

http://creativecommons.org/legalmusicforvideos

• Autor

Eso ya que se lo apañen ellos, sé que si, pero yo trabajo destrangis, así que yo pongo una canción que vaya bien tenga derechos o no y si luego no se puede, ya que se apañen xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.