Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

marca2ah.gif

Antonio Tapia ya no entrenará este año en la costa del Sol

El Málaga Club de Fútbol S.A.D. distituye a Antonio Tapia por las deudas que tenía con el club, sin embargo el Málaga Club de Fútbol ha contratado a un entrenador sin experiencia como es Beastboy.El objetivo de Serafín roldán Freire ahora con el nuevo entrenado es la permanencia, pero Beastboy quiere algo más, como por ejemplo ir a la UEFA,la intertoto o ganar la copa del rey,para que el Málaga sea unos de los mejores clubs de españa.

Sin embargo la Junta Directiva y la afición no le han gustado mucho la contratación del nuevo entrenador o manager del Málaga Club de Fútbol S.A.D.

Serafín Roldán Freire, Antonio Tapia Flores, Beastboy y Antonio Melchor Mendoza Zabala dijieron unas cosillas después de la contratación de Beastboy.

Serafín Roldán Freire

"Hemos contratado a Beastboy porque Antonio Tapia tenín muchísimas deudas con el club, porque se ofreció para el encargo de entrenador en el Málaga Club de Fútbol y porque si hemos contratado a Beastboy será por algo¿no?"

Antonio Melchor Mendoza Zabala

"Ami la contratación de Beastboy no me gusta nada de nada porque es un mánager que no ha entrenado en ningún equipo en su vida, porque no tiene experiencia, porque el Málaga Club de Fútbol es un equipo que se le tiene que dirigir y entrenar bien y porque el objetivo de el presidente es la permanencia, eso será por algo¿no?...Será por que el club no tiene capacidad, ni profundidad y ni ninguna copa, y por eso no se puede meter a un Málaga ni en champions, ni en UEFA, ni ganar la interto, ni ganar la copa del rey¡¡¡¡Esque es de locos eso que a hecho el presidente!!!

Antonio Tapia Flores

"¡¡¡Veo bien que me echen de un club, pero vaya eso si veo una estupidez echar un mánager como yo y contratar un mánager o entrenador sin experiencia, ni que aya entrenado ningún equipo!!!¡¡¡Y estoy completamente de acuerdo con Antonio Mendoza!!!Porque el Málaga es un equipo que se le tiene que entrenar, dirijir y fichar muy bien y que aún Málaga no se le puede meter ni en Champions, porque el Málaga va ha descender con el nuevo mánager lo más seguro y también quiero decir que el Málaga va a tener serios problemas este año en la temporada"

Beastboy

"Estoy muy contento de firmar este contrato porque voy cojiendo más experiencia, pero veo normal que no confien en mi ya puesto que es la primera vez que entreno, pero también me podia estar apoyando por lo menos Antonio Mendoza puesto que es de la junta directiva del Málaga, porque Antonio Tapia me da igual lo que diga puesto que no esta ya en el Málaga, pero que lo unico que ahora me interesa es seguir con mi trabajo, mirar hacia adelante y no hacia atras, pero espero que Antonio Melchor Mendoza confie en mí porque es la única opción que le queda hasta que yo esté en el club y también quiero dar lo mejor al el club y para la afición porque quiero empezar y también quiero terminar la temporada al cien por cien"

• Autor

Información del club

Escudo

malaga9in.gif

La plantilla

plantillacompleta3la.jpg

Las equipaciones

equipaciones1ht.gif

El estadio:La Rosaleda

larosaleda2xa.jpg

Capacidad de estadio:2500

Presidente:Serafín Roldán Freire

serafinroldan0lh.jpg

Consejero-Delegado:Antonio Melchor Mendoza Zabala

mendoza8xk.jpg

País:España

Situació:Profesional

Empleados favoritos:Joquín Peiró y Catanha

Instalaciones de entrenamiento:Instalaciones adecuadas

Lugar de entrenamiento:Ciudad Deportiva de El Viso

Objetivo:Permanencia

Ultimos fichajes:Salva(Español),Pablo Couñago(Español),Morales(Uruguayo y Extracomunitario),Antonio Hidalgo(Español) y Nacho(Español)

• Autor

Los jugadores que forma la plantilla del Málaga por ahora son:

Porteros

Francesc Arnau:Puede ser titular,pero eso depende de él si pone de su parte.

Iñaki goitia:De suplente estaría bien porque tiene mucho futuro, es joven y es un poco bueno.

Defensas

Vicente Valcarce:Nos será muy util para la banda izquierda, pero no será titular.

Cesar Navas:Nos vendrá bien para tapar huecos en la plantilla y para su futuro.

Fernando Sanz:El mejor veterano que tenemos sin duda, titular.

Litos:Litos es muy listo y un poco bueno, le hará mucha falta a Fernando Sanz y ami, titular.

Gerardo:Es un lateral derecho con pegada arriba y muy ofensivo, titular aunque Alexis tamién podría ser titular.

Antonio Calderón:Es bueno y muy joven, será la gran novedad del equipo.

Alexis:Le ayudará, más al filial que al primer equipo.

Centrocampistas

Klebér Marcelo Romero:Puesta la baja de Miguel Angel tendrá los dominios del medio del campo.

Fernando Usero:Se tendrá que esforzar mucho si quiere conseguir algo.

Antonio Hidalgo:Puede ser titular porque tiene un buen primer toque.

Duda:El gran jugador a balón parado del Málaga será más veces titular que Nacho.

Manu:Gran regateador cuando quiere, se tendrá que esforzar.

Juan Rodriguez:No me convence mucho, se puede ir al filial ó suplente de Manu.

Nacho:Al filial ó lo vendo, puesto que el suplente es Edgar.

Delanteros

Edgar:Titular en la mediapunta ó sino necesito un mediapunta será suplente de Manu.

Pablo Couñago:Suplente de Edgar.

Morales:Puede ser titular ó suplente de Salva ó Paco Esteban.

Paco Esteban:Tercer delantero del Málaga, porque Pablo Couñago será mejor mediapunta aunque no lo sea.

Salva:Corre mucho, pero me gusta menos que chengue Morales.

Vamos a fichar mucho, pero primero haré un amistoso antes de fichar para ver que posición es la que más necesito.

• Autor

Fuera de historia

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y e decidido hacer mi primera historia como forero, y que mejor que hacer mi primera historia con el equipo de mi ciudad, con el Málaga.

Elegí al Málaga porque para mi era uno de los mejores retos de España, porque desciende mucho, porque le tengo que dar un buen cambio a la plantilla, porque no juega copas internacionale y porque tenga la plantilla un nivel un poco más bajo de lo normal.Digamos que así la primera temporada me permite comenzar desde cero, tratando de darle nivel y profundidad y conseguir una buena posición y puntuación en la liga y clasificarnos para alguna copa si es posible.

Acontinuación pondré los Datos de la partida.

Desde ahora comienza mi relato.Espero que me acompañen en esta aventura que será totalmente innovadora para mí y que ojalá les agrade tanto como a quien juega, escribe y relata...

Espero que disfruten y que os gusten mi historia

Datos de la partida

Juego:Football Manager

Base de datos:Enorme

Versión:5.0.5

Ligas Seleccionadas:Alemania(Solo Bundesliga) y España(Segunda División B y superior)

Tiempo en el comenzó la partida:27 de junio de 2.004(27/6/04)

Skin:FMSite

me gusta q entre tus equipos favoritos figure el Córdoba ;):hello: . Pero bueno, no es por eso por lo que voy a seguir tu historia, mucha suerte con el gran malaga! Fíchate a Jorge López, que está libre y es el puto amo

Me uno a tu historia Beastboy!! te deseo suerte! :hello:

• Autor

Xaxorz=Gracias, si la verdad esque me gusta mucho el Córdoba y para mi es el mejor de segunda b, por cierto Jorge Lopez no está libre

Saludos :hello:

• Autor

Cryller=Gracias :hello:

Bienvenidos

• Autor

marca2ah.gif

Paco Esteban puede decir adios al Málaga

Posibles bajas del Málaga

Paco Esteban del Málaga Club de Fútbol puede decir adios al Málaga para irse al Aab.

Posibles altas del Málaga

Jorge Horacio Serna, puede ser una alta del Málaga, la verdad me gusta solo porque corre.

Arveladze, Puede ser otra alta del Málaga, me gusta solo porque corre un poco y en su regate, pero es muy viejo, alo mejor viene.

• Autor

Fichajes

Berg Hestad al Málaga por 750.000€ del Heereveen.

• Autor

Fichajes

El Málaga ficha a tres jugadores.

Zelenka mediapunta ambidiestro del Sparta Praga por 950.000€

Jordi Cruyff centrocampista libre.

Schlosser portero del Bayern Munich por 90.000€

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.