Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sudamericano Sub 20 - Uruguay 2015

Respuestas destacadas

Vi por Twitter que nisiquiera pasaban la mitad de cancha xD

Ven que de Alemania no nos diferenciamos tanto.

xD

• Autor

CONMEBOL desafectó del torneo al juez boliviano Mancilla (el de Venezuela-Uruguay).

CONMEBOL desafectó del torneo al juez boliviano Mancilla (el de Venezuela-Uruguay).

¿Y no lo metieron preso? :o

Hace tiempo q no veo a una equipo de Brasil pensando mas en destruir las virtudes del rival q en explotar las suyas propias. Esto y q a Uruguay es el unico equipo del mundo q de local los jueces le cobran en contra terminaron con un justo empate.

Hace tiempo q no veo a una equipo de Brasil pensando mas en destruir las virtudes del rival q en explotar las suyas propias. Esto y q a Uruguay es el unico equipo del mundo q de local los jueces le cobran en contra terminaron con un justo empate.

Tal cual, más allá de que no jugamos a nada, y que los de arriba, con Pereiro incluído y Arambarri desaparecieron lo de Brasil es lastimoso, pero no es muy distinto a lo que vamos viendo en la mayor, la carencia de delanteros de lujo que han tenido en toda su historia, tipos creativos que no aparecen y lo único rescatable de Brasil es la fuerza física que tienen y su velocidad. Pero muy sucios (aunque no nos podemos quejar de esto justo nosotros xD), y bueno lo del juez... el 5 Wallace tuvo que ser echado 2 veces antes de que lo echaran en el final xD.

No me queda claro cómo es justo un empate donde los jueces te cobraron en contra :nuse::biggreen

Lo de Brasil se explica con una sola palabra: Dunga. (No me vengan con que son los juveniles porque ya lo sé)

No me queda claro cómo es justo un empate donde los jueces te cobraron en contra :nuse::biggreen

Lo de Brasil se explica con una sola palabra: Dunga. (No me vengan con que son los juveniles porque ya lo sé)

Dunga?

Desde que tengo uso de razón la mayoría de los equipos y selecciones brasileras juegan a esto. Repasen Mundiales, Libertadores, Copa América...

Brasil cambio su estilo despues del mundial del 90, hasta ahi era puro jogo bonito con grandes equipo pero con pocos resultados en los mundiales despues del tremendo equipo del 1970. Desde ese momento se preocuparon mas por defender, tener equilibrio y hacer uso de la picardia, tener centrales mas fisicos con buena altura, los numero 5 fueron de juego duro y tacticos (como Mauro Silva), incluso en el mundial del 2002 jugaron con linea de 3. El problema para ellos es es q defendian bien pero seguian tenian grandes jugadores arriba (Romario, Bebeto, Ronaldo, Rai, Rivaldo o Ronaldhino) pero ahora ya no tiene esas estrellas sacando a Neymar.

B8zfqN4IQAAEqbP.png

Faltan dos fechas.

Uruguay vs Colombia

Argentina vs Paraguay

Brasil vs Peru

Y la última:

Colombia vs Brasil

Perú vs Paraguay

Argentina vs Uruguay

Final apasionante se viene. Uruguay, la verdad, está jugando bastante bien, muy buen nivel. Lamentablemente ayer tuvieron que operar de apendicitis a Maurico Lemos, posiblemente el mejor defensa del campeonato y se pierde lo que resta del torneo. Hoy Paraguay no atacó mucho, pero con Colombia y Argentina puede que lo extrañe.

Lo importante es participar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.