Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sudamericano Sub 20 - Uruguay 2015

Respuestas destacadas

Al revés, Dunga fue el único que supo entender que Brasil ya no era lo de antes y armó un gran equipo pese a que no tenía un gran plantel.

Se fue al entretiempo con Holanda siendo el mejor del Mundial. El segundo tiempo fue inexplicable y después de eso vino el único error que cometió en su ciclo. Tenía un plantel armado para ir ganando siempre, y cuando le tocó ir perdiendo, miró al banco y no tenía con qué remontar, no tenía un solo revulsivo.

Que los clubes ya no trabajen tan bien en las categorías menores tampoco puede ser culpa de Dunga.

Sobre el torneo, si Angelito frota la lámpara como ayer, nuestras chances crecen un montón. Por suerte hay buenos jugadores, pero le tengo miedo al poco orden táctico.

Las cagadas de Julio Cesar y Felipe Melo nos privaron de la final Brasil vs España que era cantada desde antes que arranque el Mundial, una lástima.

Al revés, Dunga fue el único que supo entender que Brasil ya no era lo de antes y armó un gran equipo pese a que no tenía un gran plantel.

Se fue al entretiempo con Holanda siendo el mejor del Mundial. El segundo tiempo fue inexplicable y después de eso vino el único error que cometió en su ciclo. Tenía un plantel armado para ir ganando siempre, y cuando le tocó ir perdiendo, miró al banco y no tenía con qué remontar, no tenía un solo revulsivo.

Que los clubes ya no trabajen tan bien en las categorías menores tampoco puede ser culpa de Dunga.

Sobre el torneo, si Angelito frota la lámpara como ayer, nuestras chances crecen un montón. Por suerte hay buenos jugadores, pero le tengo miedo al poco orden táctico.

¡Qué se yo! Seguramente tienen razón. Lo que pasa es que Dunga me cae tan mal...

Pero es cierto, haciendo memoria, hace varios años que a Brasil lo dirige Bilardo....

Bilardo gano un Mundial y llego a otra final...

Y no sabés los cabezazos de naranjas que pega mi tío en el Paraguay.

El estadio Centenario a 45 min. de la final

B9Rx6w0IYAAZjOR.jpg

B9Rx7dwIQAA5Ap6.jpg

B9Rx9ECIYAAw9rZ.jpg

Lindo partidito se nos viene. Y que asco que es Brasil.

Increíble los hinchas que están en el Estadio festejaban los goles de Colombia. No tienen ni idea :facepalm:

Si Uruguay NO GANA, queda afuera de los Juegos Olímpicos y Argentina es campeón... y con Estadio lleno. Sería un golpe muy duro la verdad.

Si pasa ojalá los caguen a piñas... a los argentinos obvio :biggreen

Editado por laviola7

Correa me recuerda a Neymar o Lucas en el 2011. Muuuuuuy por encima del resto.

Se durmió Coito con los cambios, todo el segundo tiempo jugando muy mal Uruguay y nada.

AH y Grondona puso a Moreyra y Pereiro NO JUGÓ MÁS.

Editado por laviola7

Martínez es un pelotudo de mierda y Correa va a ser muy muy crack.

Me esperaba mas patadas y piñas al final xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.