Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sudamericano Sub 20 - Uruguay 2015

Respuestas destacadas

Que falta le hacia Kevin Mendez a esta sub 20.. Una lastima q sea tan idiota.

Y ni hablar Josema Gimenez. Yo creo q con Josema eramos campeones de punta a punta

Me esperaba mas patadas y piñas al final :biggreen

Totalmente. Pero fue muy bueno que no lo fuera las hubiera. Estoy escribiendo como un burro xD

Y ni hablar Josema Gimenez. Yo creo q con Josema eramos campeones de punta a punta

Por el pase a Italia lo dejaron afuera?

Y el hijo de Poyet también ya que estamos :biggreen

Mathias Suárez revoleó a un par, en otras quedó medio pintado y a ¿Espinoza? fue y le pegó sin pelota. Pero bueno, del Zorrito con los antecedentes que tiene, era totalmente de esperar.

Ya como terminó el Sudamericano, de Uruguay los que me sorprendieron y no conocía fueron Guruciaga, Mathias Suárez, Amaral y Guerra. El resto como dije, ya se sabía que eran muy buenos jugadores casi todos. Faltó ese gol a Colombia o Brasil que en la primera ronda llegó. Y no se que pasaba si hoy estaba Lemos.

@Eliseo no se porque lo dice OKOS, seguro es alguna data de que está medio en la joda :biggreen Pero Kevin Méndez ni debutó en primera y todos los que juegan de mitad de cancha para arriba acá juegan en primera, hacen goles, son figura, etc. Yo a Méndez la última vez que lo vi jugar fue hace 2 años en el Sub 17.

Editado por laviola7

Que picado estaba el partido, y las tribunas mucho no ayudaban. Por suerte no se armó quilombo esta vez.

Que picado estaba el partido, y las tribunas mucho no ayudaban. Por suerte no se armó quilombo esta vez.

¿?

A mi me gustaron Guruceaga, Lemos (el mejor defensa, se noto mucho en este partido) Nandez y Amaral (este pibe es diferente de verdad y solo tiene 17 años) Me sorprendio lo q bajo a lo largo del torneo Arrambari. Para mi esta es una generacion regular, hicieron mas de lo esperado. Coito se demoro en los cambios pq no tenia mucho q poner.

Mendez siempre fue indisciplinado.. EN todos los sentidos. La fuente es mi hermano que es enfermito de Peñarol y se entera de todas esas cosas. Por eso era suplente en la tercera de Peñarol también.

Me había olvidado del hijo de POyer también. Porque no estuvo? tampoco lo cedieron?

¿?

A mi me gustaron Guruceaga, Lemos (el mejor defensa, se noto mucho en este partido) Nandez y Amaral (este pibe es diferente de verdad y solo tiene 17 años) Me sorprendio lo q bajo a lo largo del torneo Arrambari. Para mi esta es una generacion regular, hicieron mas de lo esperado. Coito se demoro en los cambios pq no tenia mucho q poner.

Por tele se la escuchaba demasiado picante tal vez. Bah, en realidad demasiado picante para un Sub-20. Pero yo creo que es entendible, viendo los antecedentes que había con esta camada.

Para ser un Sub-20 puede ser, pero era un partido que definia la entrada a los JJOO, ademas de todo lo que hablo en la previa Grondona. Y es increible como la gente gritaba los goles de Colombia, sin saber que el 3-0 obligaba si o si a Uruguay a ganar, ya que el 2-0 de Colombia le permitia a Uruguay buscar un empate con goles para entrar en el repechaje.

@Bolso77 comparto con lo de Arambarri, yo también esperaba mucho más. Para mi Coito le erró en no rotar en todo el campeonato. 0 confianza a los suplentes y después cuando entraban se notaba, pero no me parecen malos. Uruguay jugó casi todo el campeonato con los mismos 11 y generalmente hacía un cambiando faltando 20 minutos (Guerra) y los otros dos faltando nada. El mejor ejemplo es el de Pizzichillo, el mejor del último Sub 17, venía de ser campeón en la Cuarta con Defensor, puede jugar de MC y MP y nada. Bueno a Báez lo mató poníendolo en la izquierda todo el torneo.

Lo de los hinchas que festejaban los goles de Colombia te demuestra cual es la clase de gente que va a ver a la Selección.

Y sobre el clima en la tribuna, estos días los medios calentaron mucho todo. Desde hace una semana que se pedía que había que llenar, le tiraron mucha mierda a Grondona, que se sale campeón, que los JJOO, más el antiargentinismo que hay... completito :biggreen

Brasil empatando o ganando no iban al panamericano y bueno... perdieron :biggreen Pero Colombia para mi era la que mejor jugaba y Brasil se estaba cayendo a pedazos, así que podía pasar.

Una lástima que la generación finalista del último Mundial Sub 20 se queda sin los JJOO... igual me acuerdo que los iba a dirigir Tabarez y se me pasa :biggreen

Los premios quedaron:

Simeone que no le hizo goles ni a Colombia, ni a Brasil ni a Uruguay de goleador

Correa mejor jugador

Guruceaga mejor arquero

Amaral revelación

Me parece bien.

Editado por laviola7

Para mi que estos pibes deberian volver andando a Brasil. Después que se dediquen al Badminton no se... Gallo que se ponga a estudiar Cricket

Editado por gubasi

A mi em sorprendió MUCHÍSIMO Guruceaga. Que pedazo de arquero tenemos ahí. Ojalá que no se caiga.

Comparto que el mejor fútbol, táctica y técnicamente (en lo colectivo) lo tuvo Colombia.

Comparto también los dichos sobre Coito. Sin rotación el equipo y apelando siempre a lo físico. Uruguay ganó corriendo todo el campeonato hasta que en el hexagonal final se fue cansando.. A Fernandez lo puso el primer partido.. Luego lo sacó y no lo puso ni un partido más (de los relevantes).. El 5 de Danubio, Faber, es un buen jugador también y con algo de rodaje en primera división.. Apenas tuvo minutos.. Es tan así la cosa que ayer tuvo que sacar a Arambarri a los 15 o 20 del segundo tiempo porque estaba muerto.. La verdad, todo bastante mal planteado..
Pero bueno.. COmo dije ants también, nos faltaron 2 o 3 jugadores para mi claves.. Que en el mundial seguro estarán (al menos Josema).
Caso aparte Pereiro. Un tipo con gran calidad con la pelota.. Y gran calidad para desaparecer de la cancha sin que nadie lo note.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.