Jump to content

28º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

MUSE:

muse1k3.pngmusek2a.png

La primera esta basada en su ultimos trabajos publicado The 2nd Law que viene con una idea grafica muy "psicodelica" con muchas luces, colores, buscando llamar la atencion. La 2º es mas representativa y mas "patriotica" de uno de los temas actuales mas famosos del grupo: Survival, tema oficial de los JJOO de Londres, con los colores britanicos de base, la silueta de ellos y el tema a modo de patrocinador.

Subo las mías porque no creo que les haga más cambios, es el primer reto en el que participo:

O5VD1IB.png7ctaUd7.png

Al ser el primer reto como idea clara tenía la de que quería camisetas que sean limpias y prolijas, y más cuando justo es de un tema el cual desconozco, los colores "oficiales" de Led Zeppelin son el blanco y el negro, de ahí la primer camiseta con el logo separado en dos por un lado el "angel rockero" y por el otro las letras con los símbolos como sponsor. La roja es roja porque los anuncios de Zeppeling's que encontré tenían como color predominante el rojo.

Saludos!

Revivamos este reto ^^

Dire Straits Home

DireStraitsHome_zps0c4831a0.png

Dire Stairts Away

DireStraitsAway_zpsa9a95b15.png

Suerte ^^

Bffffff no se yo, creo que a este no llego. Ni una idea todavia

Bffffff no se yo, creo que a este no llego. Ni una idea todavia

Sería bueno que llegues así no somos tan pocos xD

Justo que entro a un reto todos desaparecen :ph34r:

• Autor

Yo también sin ideas aunque estoy intentando algo con Pink Floyd.

Mañana (bueno, ya hoy para mi) acaba el plazo.

A ver si hoy hago pronto la redacción que tengo para mañana y me pongo a ver que sale. FB, no?

Sintiéndolo mucho yo tampoco llegaré a entregar esta vez :cenu::cenu: .

Lo dejé pasar y el lunes justo me di cuenta que acababa hoy el plazo pero aunque me planté varias veces delante del ordenador con el template base de los FB no conseguí ninguna idea y para hacer algo precipitado y sin sentido prefiero dejarlo a un lado. De todas maneras, en una última lo intentaré esta noche que por la tarde no puedo, a ver si en una última me viene algo de inspiración con Aqualung de fondo :D

Y si estiran un poco el plazo? digo, porque si nadie va a llegar van a terminar participando 3 personas xD

• Autor

Si la gente lo desea se puede dejar hasta mañana viernes a medianoche (o sábado incluso) porque si no veo que vamos a ser 3 :biggreen

Yo prefiero dar mas tiempo o lo que sea para que valga la pena, porque de a 3 tiene muy poco sentido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.