Jump to content

28º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

7 puntos: dar_stor

Me encantó la home con todos esos colores y franjas muy bien integrados y genialmente trabajados y me gustó mucho la away aunque quizás el diseño de fondo se me hace excesivamente cargado dentro del kit. Además como pero el corte de la bandera británica en la away creo que más asimétrico hubiera quedado mejor.

6 puntos: Asiorcajo

Me gustó sobre todo la home, muy bonito ese kit. La away tiene un buen diseño pero no me llama tanto la atención pese a esa explosión de colores y formas.

5 puntos: mrgneco

Es el reto de las homes creo. Aquí también me gustó más la home que la away, te queda mejor en azul que en esas pruebas rosas pero la elección del diseño general, esos templates con formas curvas, no es que me gusten mucho y el cuello tampoco me parece que mejore el kit.

4 puntos: SebastianBSM

En contra el hecho de repetir diseño y que tampoco aparece nada representativo del grupo más allá del nombre y el logo, me parece un buen kit de base sobre el que trabajar.

3 puntos: Maestro

No me gustaron ni home ni away. No creo que ni diseño ni logos elegidos hayan sido los más adecuados. Además "Money For Nothing" es una de mis canciones favoritas de mi playlist y cuando la escucho para nada pienso en colores blancos y negros únicamente.

2 puntos: analpa1997

Le doy los dos puntos, pese a que quizás las de Maestro me gustaron menos, porque después de tantos retos e ir mejorando creo que este trabajo ha bajado mucho el nivel. Más allá de que de The Beatles puedes encontrar una infinidad de posibilidades buscando alguna idea interesante no me gustó nada ese diseño de puntos en la home y la away tampoco me convenció nada.

1 punto: Autovoto

Votos:

7 puntos: Asiorcajo.

6 puntos: dar_stor.

5 puntos: Mapashito.

4 puntos: mrgneco

3 puntos: SebastianBSM

2 puntos: analpa1997

1 punto: Autovoto

pd. Lo siento si vote muy tarde, pero voy muy jodido de tiempo por las salidas de vacaciones y todo eso :/

• Autor

UavtP7l.png

EZTFZyd.png

Esta vez ni podium (estos retos me cuestan más), felicidades a @Asiorcajo @dar_stor y @Mapashito por las tres primeras posiciones y a los demás, menos esta vez, que participaron. Al siguiente quiero ver más por aquí :punk:

Para el próximo dejo una idea que tuve hace tiempo, cuando dar_stor creó sus Boludos de Buenos Aires para el juego de Fantasy NFL, me lo pasé genial con sus presentaciones de jugadores trás cada elección :biggreen . El caso es que se me olvidó en su momento y recientemente volví a acordarme, resulta que además existe sobre un aporte que ya se ha hecho otros años y ahora vuelve para el FM15, no tenía ni idea, y la idea base es la misma.

Consistiría en que cada uno eligiera la ciudad que quisiera y creara una franquicia al estilo NBA o MLS inventándose un nombre que acompañara la ciudad e hiciera los kits. No se trata de realizar una versión de un equipo existente de esa ciudad, sería un equipo nuevo con un nombre nuevo.

En lo bueno da libertad creativa total. En lo malo, por decirlo de algún modo, habría que inventarse el escudo del club y el nombre de la franquicia que irá en el pecho y para algunos que dominen menos el PS u otros programas puede ser más complicado. Lo segundo se puede hacer con cualquier fuente de las existentes si no se quiere/puede/sabe hacer un diseño original y el escudo...pues siempre se pueden poner las siglas con más o menos arte.

También sé que ahora tocaría un tema real y éste es más fantasy pero lo suelto ya no sea que se me vuelva a olvidar :biggreen, también puede dejarse para el siguiente fantasy.

Saludos.

Yo queria proponer exactamente lo mismo en algun momento, asi que me sumo TOTALMENTE a la idea. Pero con me gustaria hacer mas kits en lugar de 2: Podriamos sumarle una 3º alternativa y una FAN KIT (Con una frase, logo, diseño o cosas asi, no una camiseta deportiva como tal)

Yo me sumo, en este reto que se empieza de 0 vamos mejor que en los que hay bases. Ciudad cualquiera? De cualquier país?

Yo me sumo, en este reto que se empieza de 0 vamos mejor que en los que hay bases. Ciudad cualquiera? De cualquier país?

Tambien lo puedes hacer de la Republica perdida de la Atlantida si quieres

• Autor

@Messi456 el escudo o el logo del pecho? :biggreen No son tan complicados de hacer, tan sólo hace falta un poco de maña. Pueden ayudar páginas dónde descargarse plantillas de letras como ésta que ofrecen multitud de posibilidades para el nombre de tu franquicia (habrá muchas más) y para el escudo hay webs para crearlos como ésta.

@analpa1997 la ciudad que desees del país que te de la gana. Mi idea es mejor ciudades actuales que desaparecidas o legendarias aunque es algo que puede hablarse si la gente quisiera incluir esta opción.

Si lo decía por coger Alcorcon xD

• Autor

Si lo decía por coger Alcorcon :biggreen

Alcorcón n00bs o Alcorcón Chess :biggreen

Eh eh eh eh, cuidao xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.